![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas: ahora no me reconoce el ordenador el móvil y tampoco entra en fastboot como te pasaba a ti, ¿alguna cosa más? lo único que he conseguido es que se acabe la batería porque me ha aparecido la led rojo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unbrick Xiaomi Mi5 - Repair Boot Xiaomi Mi5 hardbrick PC not detected: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Windows 7 en dispositivos si me lo reconoce como qualcomm pero a la hora de flashear con mi flash, me dice que no puede leer com 4, así que estoy desesperado. Siguiendo el vídeo funcionará??es ke me da un poco de cosa meterle mano para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera siempre te detectara los qualcom drivers si es que los tienes bien instalados |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo fastboot el pc lo reconoce como "andriod bootloader interface". El driver de qualcom en condiciones normales solo se carga en el momento que damos a intro en la ventana de comandos desde el comando adb, que es cuanto entra el móvil en EDL. El problema de los que tenemos el teléfono bloqueado al no poder ejecutar el modo EDL, no se carga el controlador qualcom (que convierte el dispositivo en un puerto simulado) con lo cual no lo reconoce nunca como "COM10" con la consecuencia que no permite flashear. El resultado en mi caso ha sido llevarlo a un SAT en Barcelona donde puedan reestablecerlo, pero claro hay que pasar por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hice lo del video, miflash(2016.04.01) me lo detecta,flasheo y siempre lo mismo:
Error Catastrofico(0x8000ffff: Receiving hello packet) la verdad que ya no se que hacer |
|
|
|
|
Cita:
Prueba el tercer método, no se si lo habrás intentado ya. Es para entrar en modo edl con combinación de teclas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 cositas pero , vale siempre intentarlo.
Qua porto usb usas . Usa un antiquo usb2 o no usb 3 . Baja Mi Pc suite y intetenta . no se qie miflash gastas, pero lo mejor és una version beta XiaoMi flashbeta . Miara aqui: http://xiaomitips.com/download/new-m...-fastboot-rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, desisto, mañana lo llevaré al servicio técnico, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema: bootloop en el logo de MI, sólo me entra en fastboot, ni recovery ni EDL. El PC me lo reconoce al entrar en fastboot, en administrador d e dispositivos me aparece como Adroid bootloader device.
Alguna idea antes de probar el método del video hardbrick? Que siempre me ha dado algo de recelo el hecho de abrir el telefono... con lo patoso que soy, prefiero evitar esas cosas :P Por si sirve de ayuda, tengo el sms para desbloquear el bootloader, aunque no puedo hacerlo porque a la hora de usar el programa unlocker se me queda en el 50% y me da error. Supongo que será por no haber instalado antes del brick una rom developer... vengo de una global falsa. Alguna idea? Gracias de antemano compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar una semana probando con todos los métodos encontrados no se ha vuelto a encender. Me he puesto en contacto con igogo para enviárselo porque está en garantía, ¿alguien les ha tenido que mandar el móvil a reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿habeis probado a hacerlo en Windows 7? Yo tenía muchos problemas con Windows 10 y con Windows 7 todo sin problema y a la primera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin problemas en W 10 Y Win7 ,tengo los 2. Tiene é que instalarse tudo loque se debe bien .Yó lo haria eras una instalaçion limpia de W7 o W10 (neste caso desactivar los permissos de isntalacionde drivers)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»