![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente cual es la mejor? 6.10.13? con radeon 2.9?
|
|
|
|
|
|
Eso es,asi lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
tuviste q mover permisos, ajustes o algo? por q eso decian por ahi que tenia esas fallas, o solo instslaste rom y kernel y ya...
|
|
|
|
Si vienes de eu no pasa mada,solo el kernel y listo,te pedira cual huella tienes,si no t funcioma con uno flashea con la otra opción y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notaste mucha mejora respecto al kernel stock? Yo la veo muy muy fina con kernel stock, de hecho mi record de batería es en esta 6.10.13... Pero probé Agni y empeoró en batería... En Radon, ¿Kernel Auditor o EXKM?, ¿ajustes que lleves?
Para @emuwar llevo Mi-Globe que es en esencia una xiaomi.eu a la que me puedes añadir adaway, supersu, y quitar basura de Xiaomi... Por lo que 100% recomendable en mi opinión... Aunque creo que está Mi-Globe lleva govtunner o algo así, lo dice al instalar... Quizás por eso con Agni no me fuera bien y es porque viene optimizada para kernel stock ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.10.13 ,de los mejores consumos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me llega otro movil y quiero ponerle ese EU con radeon, para ver si me voy a la fija o le metia otra cosa, como multiroom o no se... CM a ese movil no, por q es pa un regalo jaja |
|
|
|
He instalado kernel radon para sensor goodix y no me funciona...tengo el sensor goodix seguro...
|
|
|
|
He instalado el kerne radón y noto mejoría pero pierdo el modo lectura
Hay manera de poder recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
desde XDA
All work fine with Radon 2.95 (Deep sleep, camera, led, fingerprint...). I'm on Miui 6.10.13 Dev Xiaomi.eu, and i have Goodix fingeprint. radeon 2.9.5 ![]() http://www116.zippyshare.com/v/7KDkf6kl/file.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El lector de huellas,ni me aparece en los ajustes...tengo goodix
|
|
|
||||
|
||||
|
seleccionas con radeon goodix
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la brújula con la 6.10.13?
A mi naranjas de la china |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de comprobar a mi si me funciona correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
No se si será por el xposed que tengo instalado pero no pienso desinstalarlo por la chorrada de app de brujula. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 26/10/16 a las 17:18:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en CM13 pero me estoy planteando volver a MIUI. MIUI 8 ya está relativamente maduro? Hay notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»