![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor 3.2.7 o community 3.5.3? En tema. De bateria, funcionamiento y estabilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la community a la stock por 3 pequeños detalles que me molestaban y no veía con intención de arreglar:
En la community Google Photos me detecta el wifi como datos y no me hace la copia de seguridad automática. El acceso directo a la batería desde la cortina. No funcionan las notificaciones de whatsapp con pushbullet en el ordenador. Por lo demás la community tiene pequeñas cosas que luego echas de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo al volver de la community a la stock no se pierden datos no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni para alante ni para atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 👍👍
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me sabriais decir en cual funciona mejor la camara o funcionan igual aparte de los 1080 a 60
|
|
|
|
|
Cita:
En lo personal no noto ninguna diferencia en las fotos, igual no soy de usar mucho la cámara. Tengo la 3.5.4 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo detecta no se podría hacer nada Los pasos que salen en oneplus son bastante básicos. El 7 es para abrir una ventana de comandos, es necesario que se abra en la misma carpeta donde está guardada la rom para que la detecte cuando pongas el comando del paso 9., acá el comando es adb sideload más el nombre que tenga la rom (ejemplo adb sideload rom3.5.4.zip El paso 8 es solo para asegurar que el celular está conectado Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sii todo lo hago como pone en los pasos y nada..
|
|
|
|
Puede ser que los driver de adb estén mal
Yo lo hice con estos (para Windows) https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view También leí por ahí, gente que tampoco podía y haciendo lo mismo en otro pc podían. Si puedes trata de probar en otro pc. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os ha pasado a alguno que al volver de la community 3.5.4 (la ultima) a la 3.2.7 poneis el pin de la tarjeta y luego pide otro pin y no funciona? siempre sale pin incorrecto he hecho wipes y nada.... lo puedo poner 10000 veces que siempre sale pin incorrecto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no me funcionaba, he tenido que borrar un fichero desde el recovery y ahora va, aunque whatsapp y telegram por ejemplo no se inician, no baja la barra....tendre que hacer wipe data
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||