![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi. La instale ayer y la verdad es que va perfecta pero me hace una cosa con el luz que la verdad me es muy molesto. Cuando lo pongo a cargar se pone a parpadear el led como un loco y lo tengo en la mesita de noche...
¿Sabe alguien que puede ser?? Tengo puesto que se ponga en amarillo constate al cargar pero nada así sigue dale que dale. ![]() La única solución que encuentro es apagarlo pero no me convence. Gracias a todos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque está usando la carga rápida. Puedes usar aplicaciones como "Light Flow" o "Light Manager". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no salen las nightly desde el 22 nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies no salen todos los días. Habrá veces que sí pero no es algo matemático
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la huella para desbloquear la pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has configurado, porque yo lo he puesto y me pide el pin, la huella no la reconoce
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes registrada alguna huella??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he registrado 3, voy a seguir probando pues. Si no probare wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el fallo, si bloqueo la pantalla con el botón funciona el lector, pero si bloqueo con doble toque en nova es cuando no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las opciones de pantalla de bloqueo no las he tocado. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer por la noche la volví a instalar porque se volvió muy lenta, no se si al instalar las gapps y el zip del intercambio de los botones. Ahora me dura mas la batería y va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar en nova / ajustes / avanzado / metodo de bloqueo de pantalla / root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q me da la sensación respecto a miui es q con wifi un mechero la ROM pero con datos me gasta bastante y creo q es debido a q la cobertura no es tan estable como en miui. Vosotros q opinais?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, he leído que ha salido oficialmente CyanogenMod para Xiaomi MI5 y quería saber si alguno tiene la versión oficial y si la tiene, cuales son los pros y contras de CyanogenMod respeto a Miui. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la batería???
Yo tengo la sensación de que me iba mucho mejor con las no oficiales. Se que han podido cambiar o es cosa de haber actualizado por ota. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|