![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va, yo hoy vengo con mi opinión que es la verdad absoluta(alguno se lo creerá jajajaj):
Para que gastarse 800 en iPhone / Samsung estando el OnePlus 3 por 400? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es el mejor? Es como comparar Amd con Intel....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que lo digo yo y si me lleváis la contraria dejo de respirar
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué el chip Apple A10 Fusion barre al resto de chips móviles del mercado?
Odio los fanboys , tanto de un lado como de otro pero se estan leyendo unas chorradas , ¿ Que si la arquitectura es distinta ? Pero si son ambos del tipo arm ¿ Que me estas contando ?
Vamos a ver ni sin recochinero ni con recochinero AHORAMISMO ese procesador es el mas potente , PUNTO... Y luego ya si quieres te pones a llorar , te tiras al suelo , dejas de respirar y dices que tonto tu bla bla... ¿ Que hay de malo en decir que ese procesador es el mas potente AHORA en este momento cuando lo es ? Te guste mas apple o no , te guste mas qualcom o exynos De verdad , es que es absurdo! Es que el fanboy aun que vea relampagos y este empapado de agua , por narices tiene que decir que hoy hace un dia soleado , por que casualmente ayer dijo que haria buen tiempo... Pues no tio , hoy llueve de narices! Última edición por Neron99 Día 23/10/16 a las 16:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que aun hagan este tipo de compartativas, ya me parece muy complicado comparar de forma totalmente subjetiva el a10 con el sd821, que encima lo comaparan con skylake, en serio???
Ya se ha demostrado por actica y por pasiva que no es efectivo utilizar antutu para comparar entre andorides, imaginate para comparar terminales en distintas plataformas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente esto es así porque apple hace su sistema operativo para su procesador y su procesador para su sistema operativo mientras en los demas terminales qualcomm, mediatek, samsung, huawei... hacen procesadores para google y google hace el sistema operativo para ellos y miles de terminales mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fácil, porque uno tiene iOS y otro android. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y para que trabajar si viene alguien como usted y le dice que no puedo gastarse la pasta en lo que le sale del ......
Última edición por juanche007 Día 23/10/16 a las 15:26:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el iphone 7 consigue altos valores en antutu no sólo por la cpu, tiene mas bondades, creo que era el acceso a "disco" interno que es muy superior al resto y eso suma.
curiosamente en x86 se quiere parar un poco la potencia por core y tener muchos más cores. 2017 pcie4 |
|
|
||||
|
||||
|
En x86 lleva parado mucho tiempo el salto en rendimiento por core, en aras de una gpu integrada mucho más potente.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No entiendo el tema de comparar arquitecturas distintas?. Se mide el resultado sin importar. Dicho esto no me importa tampoco si tiene un nucleo, dos , cuatro u ocho. EL RESULTADO y si es mejor pues se dice y punto. No hay problema.
Siempre he visto los iphone y me parecen muy fluidos. No se como van en multitarea pero si tienen el mejor procesador sera tambien la hostia. Chicos. No pasa nada por decir que un chip es mejor que un exynos o un snapdragon, ¿eh? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambas son ARM! ¿ Te refieres a sistemas distintos ? Se supone que los benkmarks son sintenteticos, son independientes del sistema practicamente, miden la potencia bruta del hardware. Y en los benks el iphone aplasta al ultimo chip de samsung y qualcom... Ese chip es mas potente ¿ Cual es el problema? ¿ Que parte es tan dificil de asimilar ? ¿ Que ese chip es de un iphone ? ¿ Eso es lo que no os deja entender? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son benchmarks. Miden potencia bruta del hardware. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||