![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad me ha decepcionado, no se porque algunos estan tan satisfechos, la verdad que la batería va fatal, los videos filmados no se pueden reproducir, el sensor de huellas no me funciona, pero si funciona como si fuera un pad, el teclado me da algunos fallos tambien e instagram se congela a los minutos de uso....tengo la ultima version, estas versiones que suben son weekly? o nightly? o estables estables??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a ti no te vaya bien no significa que a los demas tambien, habria que ver como instalas que instalas etc.... que el sensor no te funcione es porque tienes el sensor que no es comptible... en la primera pagina lo dice bien claro y tambien hay compañeros que han escrito como saber cual tienes... si lo de los videos solo te pasa a ti por descarte es cosa tuya al igual que el teclado... Criticas constructivas son aceptadas pero criticas como : "no se porque algunos estan tan satisfechos" sobran
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de casualidad no tienes la versión anterior?,la de ahora me va peor,ya hice 4 veces la instalación limpia y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D= proxima build actualizare el kernel a ver si mejora la duración Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a log30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias man,descargue como 4 veces la versión anterior pero apenas la instalaba la borraba. |
|
|
|
La nueva versión me la instalaré, para ver como anda de consumo de batería con ese Kernel actualizado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tengo la versión anterior a la del 15-10-16 pero aun así bebe demasiada bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
espera la nueva versión que subira hoy/mañana,tal vez te vaya mejor.
Última edición por titaniumblue Día 22/10/16 a las 22:52:13 Razón: typo |
|
|
|
|
|
Hola. Estupenda ROM y un gran trabajo. Solo una cosilla, os deja configurar una cuenta exchange que no sea por GMAIL? Quiero configurar la cuenta del trabajo, y no quería mezclar lo personal con lo profesional.
![]() Gracias, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien, de hecho tiene muy buen rendimiento, la bateria me mejoro al hacer una instalacion via otg, borre todo e instale desde 0. me dura de 8 horas a 12 con uso de moderado y el brillo al 100%
mi mayor queja es que el sensor de huella funciona de 10 veces 5 y eso que mi sensor es el compatible, en si seria mi mayor problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haciendo un Wipe TOTAL del teléfono, incluida la carpeta Storage, y al borrarlo completamente todo, instalas la ROM desde un USB conectándolo al micro USB con un Adaptador OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perfecto. Nunca he entendido bien cual es el secreto en el mejor funcionamiento del móvil en formatear el almacenamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, una cosa, os funciona la grabación de vídeo, ya me decís...
Gracias de antemano... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. A ver si en la siguiente rom está arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok gracias..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, no funciona la grabacion de video? tengo la misma rom, con la app para recuperar el slow motion y funciona a la perfeccion la grabacion de video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de la cámara que lleva por defecto. La que app que se puso aparte, si funciona, al parecer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»