|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria movil nuevo
buenas familia. Hace dos dias compre un s7 edge por la falta del note7.. pues despues de uso de dos dias.. me consume esto.. no le encuentro logica...es normal? Solucion?
Primer dia gaste el 60% que traia de fabrica.. despues carga completa con movil apagado..y esa carga se ha consumido asi.. ni 24 horas y la mitad de noche... La verdad que no se que hacer y mas con el movil nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fabrica, otro firmware. O devolverlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla no llega a 4h... aunque tengo puesto lo de que la hora siempre sale en la pantalla.. lo wue metieron del note7..aunque eso creo que no afecta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya hay un hilo de consumos donde deberias haber posteado antes. Alli se llevan los temas de consumos
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el mal asunto de mi explicación y colocacion del post...vengo de otros samsung (note) y de los s no tengo nidea..
El always tanto chupa? Para desactivarlo... que informacion mas necesitais para que me podais decir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Red_IMEI
Seguimos la consulta en el hilo de consumos de batería para el S7 Edge: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949 SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»