|
||||
|
||||
merece la pena?
Me gustaria saber vuestras opiniones a día de hoy como os va,
Me importa la bateria Rendimiento en general Se pueden mover apps a la sd? Gracias por la ayuda |
|
|
Para mi va perfecto y no me arrepiento para nada, bueno sólo que se me dañó el cable del cargador y me pegó un susto.
Batería bien, pero yo tengo que cargarlo varias veces pues juego mucho al Fifa Mobile y PoGo. Rendimiento perfecto y con custom rom excelente. Sl2 Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que es un gran terminal y totalmente operativo para cualquier función ... yo acabo de cambiarlo por el XZ porque me lo han regalado, pero hasta la semana pasada lo estaba usando y ahora lo va a seguir usando un familiar, es un gran terminal ... y en cuanto a autonomía de batería, exceptuando al Z3, creo que es de lo mejorcito que hay
Lo de mover las aplicaciones, si la aplicación lo permite (que no todas lo permiten, como por ejemplo Whatsapp) no hay problema, en realidad eso depende del sistema operativo y de las propias aplicaciones |
|
Al igual que @casape vengo de un Xperia Z5, lo encuentro un gran móvil, la batería me dura el día entero y eso que escucho música todo el día y uso el plan de datos en él, no me ha dado ningún problema.
Con respecto a pasar aplicaciones a la SD, sí, se puede, pero todo depende de la app, ya que va en los permisos que le dio el programador a esa app. En mi caso, mi novia heredó el Z5 y yo quedé con el XZ. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el Z5 durante 2 meses. Lo cambie por un Z3 mas dinero. El motivo fue la bateria. Me duraba menos que un Z1 y que un BQ M5 que tuve anterirmente. Al final estoy con un BQ X5 plus y me parece una pasada. No hecho en falta el Z3 y menos el Z5.
|
|
|
Cita:
Conclusión , mejor que se compre el BQ x5 PLus no?, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No. Es solo mi opinion y mi impresion. Aunque a mi me guste no significa que sea mejor ni peor. El Z5 me decepciono por bateria. En general esta bien, pero me esperaba algo mas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|