![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me han cambiado en un sat el iPhone 7 por otro por el tema de ruido, han tardado una semana pero ha valido la pena. El ruido si no sabes cuál es en los vídeos a tope de volumen ya no se nota!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias compartir un video de prueba ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En este momento no pero a la noche lo intento ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me autocito para que el compañero vea la diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Cita:
Te metes en ajustes/general/información/aviso legal/regulaciones y ahí sale model. El mio es A1778 el lento. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta que no haya alguna app que no los confirme, no lo daría por hecho. http://www.actualidadiphone.com/mode...ntel/#comments Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 21/10/16 a las 17:38:57 |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaj pues como para verlo jajja mi vista no da para tanto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que de momento ni ruidos..ni rayas...ni amarilleo ni se me despega nada de ningún sitio...así que encantado con el...a ver si me llega de una vez el jetblack y el que más me guste me lo quedo y el otro a la venta en este foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el a1784 es lento o rápido?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que leer un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tenía muchos sin leer y hasta ahí no llegue
Sorry Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El "lento", como el mío y creo que como el de todos los que lo hayan comprado en España.
|
|
|
|
|
Cita:
Que entendéis por lento? yo tengo cobertura en todos lados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está siendo brutal esto. A mí la cobertura me va genial. El otro día estuve en el campo donde suele flaquear y 4g todo el tiempo y sin problemas. Tampoco he tenido problemas con las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si no leo este nuevo 'gate', ni me entero. Pero parece que el lento pierde la cobertura más rápido a medida q baja la señal, mucho primero q el rápido o algo así.. personalmente no me quita el sueño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Es que sinceramente, hasta en los túneles de la autopista tengo 4g a tope!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el post ayer por puro cachondeo, porque ya es tela. A mí la cobertura genial. Si me voy a la Luna ya os comentaré
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he entendido el de intel al perder cobertura, pierde velocidad máxima en 4 g, respecto al de Qualcom que con poca cobertura tiene más velocidad. Cobertura yo también he notado que va genial, mejor que el note 4 que tenía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí lo que me faltan son datos!!! Cómo vayan súper rápido se me funden en una semana. Tarifas planas baratas ya!!! Aquí en España estamos a la cola |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|