![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | ||||||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% | |||
|
||||||
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta pública, si ninguna base etc. Muy subjetiva. Uno que no posee ningún bq puede votar.
Cita:
Ya ves que cosas ¿no? Diversidad de opiniones. |
|
|
|
|
|
Y yo ahora mismo estoy contento con el X5+ y no he votado. Quizá haría falta una tercera opción, no sólo dar a escoger entre blanco o negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no conoces a nadie descontento pasate por los comentarios http://m.xataka.com/moviles/que-hace...icado-en-china |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora mismo tengo un E5 4G con Cyanogenmod (por supuesto). No repetiré bq la proxima vez, debido a las veces que he tenido que mandarlo al sat y su penoso programa de actualización, ya que sacan las nuevas versiones con bugs y ralentizaciones en el sistema.
No es una opinión, es un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, apenas se molestan en actualizar los últimos... mucho menos los de hace 3 años.
|
|
|
|
|
Cita:
Para eso que no las saquen y me ahorro un hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar muy loco para repetir con estos impresentables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo con los videojuegos. Cuantos parches no sacan y ni aun asi. Pero lo compras nuevo y no es estable. Ya ni hablar de los DLC de pago. El dia que a los moviles le añadan DLC de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Que me encierren!!!! Me he vuelto una amenaza publica. He comprado mi segundo BQ.
|
|
|
|
Yo tampoco compraré un BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil para estas navidades será el BQ X 5 plus,por muchos motivos y sobretodo porque es empresa española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta en X5 + adelante, pero no lo hagas porque sea una marca española, porque los teléfonos tienen muy poco de españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, llevaba algo más de año con un bq E5 4G y tras pelear mucho me lo cambiaron porque en la última reparación vino con más partes rotas además de no haberme solucionado el problema y haberme cobrado. Es muy decepcionante.
Desde casi que tengo el primero ha dado guerra, incluso más que teléfonos más baratos que he tenido antes de este. Si no era la cámara, era el jack, la atención es lenta, muy lenta y ya he tenido algún percance con la calidad del móvil. Y el recambio veremos... de momento lo que son actualizaciones es muy triste. La verdad que me da rabia, me gusta que sea marca española y las comodidades que eso supone, pero cada vez se nota que ellos mismos no cumplen con su trabajo. Cada vez la propia web y comunidad de bq está más muerta y los productos que sacan no son tampoco mucho mejores que los que ya hay, por no decir los problemas que "ocultan" de algunos terminales. Es como el que trabaja sin ganas. Me da mucha rabia, me gusta la marca, me gusta tenerla a unos minutos de casa y la considero con mucho potencial, pero parece que quienes la llevan la tienen como un capricho que lo mismo les da. Así es que no me quedará otra que buscar otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo que tuve, el m5 me fue muy bien.
Me compraria otro, pero esta xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que xiaomi estas te interesa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi que le vendas le irá muy bien
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido todo lo contrario, hoy mismo me han preguntado que tal el parche o actualización que me enviaron por problema reportado y la verdad en 2 semanas solo me ha dado 1 solo fallo, con las demás marcas nunca había tenido ese trato tan personal, preguntale a un Chino a ver si te soluciona un problema de software o devuelve el móvil por fallos a China a ver...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caiman136 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema