![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Cita:
Oye y del ruido del procesador cómo os va a vosotros. Yo es que no sé si creerme que hay gente que no le suena nada. El mío se oye en todo momento, hay que pegar la oreja, pero se oye El 6s se oye, pero hay que ponerlo en marcha para que empiece a hacer el sonido. Con este en todo momento. Última edición por Fluzomachine Día 20/10/16 a las 11:31:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo voy a cambiar. En principio el tuyo no hace el efecto grillo. En ese caso ni me lo pensaba. Van a estar todos iguales. Si le demás está bien, no me arriesgaría. Con el 6s el sonido es muy similar. A ver si esta tarde puedo subir una prueba de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes tengo uno nuevo. he probado un LG de mi madre y un Samsung de mi padre y perfectos...
menuda cagada esto de apple |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pegar la oreja para escuchar algo y como lo llevo siempre con funda pues imposible por nada
|
|
|
|
Ese es el ruido qie me hacia el que me cambiaron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tiene el hissing, solo teneis que grabar 1 video en ambiente silencio y despues reproducir ese video con el maximo volumen. El mio lo tuye que devolver con solo 2 dias de uso por ese problema. Al principio no escuchaba ruido, pero poco a poco se empezo a escucharlo mas, primero por los videos, despues se mezcla el sonido con las canciones, despues se escucha grabando notas de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena como las películas en blanco y negro de los años 60. Quizá lo que pretendían era darle un toque retro a la grabación de vídeo. A los que os han cambiado el iPhone, ¿se os ha solucionado el problema? |
|
|
|
|
Cita:
Ese sonido es ruido estático, el tuyo estaba bien. Solo se oye subiendo el volumen al máximo Pena que no tenga el note 4 para que lo escucharas. Tanto en el de 32 como en el de 128 si lo subo al máximo también se oye el ruido estático. Si tuvieras las maracas esas como otras compañeros te diría que sí, cámbialo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Video a 1080 p
Vídeo a 4 K Veis? Es Ruido estático, que cualquier micro capta y se escucha si subes el volumen al máximo y grabas en silencio Por cierto, muy de fondo se escucha voces es de la tele jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El mio ya me lo cambiaron, y el ruido de tu video no es el que hacía el mio. Si lo escuchas bien suena como un chasquido repetitivo en todo el video. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dos vídeos no suenan como el que ha subido cucci ni de lejos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
|
Pongo los dos videos juntos para que se aprecie el ruido.
Con ruido Sin ruido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por cucci Día 20/10/16 a las 15:22:29 |
|
|
|
Si escuchas lo videos que he puesto ahora solo suena el sonido de ambiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Segundo vídeo es del móvil que tienes ahora? Es el típico ruido que hacen todos los 7, incluso el 6s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Contestado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|