![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Cita:
El ruido al grabar???...a mí es el primer móvil que me lo hace...ni s7 edge,ni 6s plus ni note 7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ruido es como un pequeño ruido de fondo.... a mí el edge me lo hace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mi note 4 también lo hacía. Es ruido estático Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por aquí hay gente que lo ha cambiado y ha dejado de hacerlo...será un fallo ,no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Llévalo y que te lo cambien. A mi me lo cambiaron por el ruido y no hacía ni la mitad del ruido que hace el tuyo. Llegué a la tienda de Apple y le puse el vídeo para que escucharan el ruido y sin decir nada más me lo cambiaron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el iPhone 7 de 32 gb y pueda comprobar que tengs menos mb de memoria de escritura que los demás?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Busca mas para abajo el post "test de rendimiento iPhone 7/Plus" y verás mis tests con el de 32 y 128 en la última página Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes algún video para que lo escuchemos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, cuál era el ruido, de fondo o de fondo con carraca? Ahora está totalmente arreglado? |
|
|
|
Era como un ruido estatico que se metia cuando grababa videos, pero ni mucho menos el ruido que le hace a carlosgolf
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana grabó un vídeo en silencio y lo escuchais
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, para el cambio te mandan uno y luego envías tu, o tienes que enviar y luego lo hacen ellos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que vamos a tener que hacer es esperar un poco y que nos cambien el teléfono
|
|
|
Yo en el de 32 que descambie y en de 132 no se escucha ninguna maraca ni nada fuera de lo normal que no sea el ruido estático, que solo es audible si pongo los altavoces al máximo y he grabado en un ambiente silencioso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un móvil de 132 gigas como mola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío. Como lo veis?
No lo sube bien Ahora parece que va Última edición por Fluzomachine Día 20/10/16 a las 01:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo molan las psicofonías
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mío se lleva la palma.
Aunque al principio pueda parecer que el vídeo está grabado en las cataratas del Niágara, lo hice en una habitación cerrada y sin ningún sonido externo. Bajad el volúmen de los altavoces porque el "sonido ambiente" es ensordecedor. Pero lo peor viene luego, cuando se produce el corte y empieza a escucharse el famoso ruidito de fondo, primero con más intensidad y luego menos. Todo esto es una auténtica chapuza por parte de Apple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»