![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes estar bajando si todavía no aparece en el wuala???
|
|
|
|
|
|
ahora vi que no estaba!!! pense k estaría ya, se estará subiendo, habrá que esperar. ME IMPACIENTE jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho?? es que estamos nerviosoosssss!!!
|
|
|
|
MUY NERVIOSOOOOOOOS JUJU, Sigue sin estar en Waula...
|
|
|
|
solo queda 5% lo siento ha subido lensimooo
|
|
|
|
Ya esta subida!!!!! YA PODEMOS BAJARLA! Gracias por todo XATXIN y perdona la impaciencia jejeje.
Sera el calor que tiene también achicharraos los servidores jaja |
|
|
|
Ya esta, en la próxima añado la app de android music . Muchas gracias umatinez
|
|
|
|
Aqui me tienes para ayudar en lo que sea y si tu camino es aligerar aun mas la rom, te podría aconsejar eliminar el lento visor de imágenes de android que viene por defecto y poner este, yo siempre lo hago y se nota mucha mejoria pero lo ideal es que vaya en la rom por defecto y con el nombre de galeria pero eso ya es tu trabajo o magia jeje si crees oportuno sustituirla
http://softwareandroid.com/aplicacio...tras-imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
XATXIN, soy como Rexona, no te abandona !!!
Ya veo que estás creando expectación, y sobre todo cada vez hay más gente de Bilbo!!! Un abrazo!!!!
|
|
|
|
Eso espero, aunque te muevas en otra división . Si hay gente de Bilbo, pero también espero que guste a todo el mundo. Nos vemos.
|
|
|
|
Wenas compis!!!!
Xatxin: La version 3.0, lleva go launcher o el zeam? Muchas gracias compañero!!!! |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Esta versión le da mil vueltas a las anteriores en rendimiento respecto a consumo de batería. Creo que pasará mucho tiempo hasta la v3.1.
S2 |
|
|
|
A mi el zeam me va lentísimo y a trompicones
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
el nexus se me keda enganchado en el logo de arranque
Wenas compis, resulta que he intentado poner la version 3.0 y se me keda enganchado en el logo nuevo ese que lleva...da unas vueltas, me hace pantalla negra y da otra vez unas vueltas y asi todo el rato.
He wipeado formateado y particionado la sd, y sigue igual...incluso con la version anterior... Que esta pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime los pasos que has hecho y veo en que puedes haber fallado |
|
|
|
Pues hice wipe all , instale, me hizo lo que he explicado,...pense hay que formatear la tarjeta por si algun archivo ha fastidiado algo,... formatee, volvi a copiar la rom, hice wipe de nuevo, volvi a instalar la rom...y ahi sigue!!!
|
|
|
|
se me keda enganchado en el logo ese que parpadea que tiene una raya verde,...parpadea 3 o 4 veces, pantallla negra, y otra vez....no se que pasa y estoy mosqueandome xq llevo ya tiempo instalando roms y no se que puede pasar
|
|
|
|
|
|
Por ir adelantando faena... alguien tiene un passimg roteado para poder volver a hacerlo todo desde el principio?
Muchas gracias compis.....(estoy acojonado) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya veo que estás creando expectación, y sobre todo cada vez hay más gente de Bilbo!!!