|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues muy bien... 70% wifi 30% 3g com mi uso habitual.... A ver mañana, q tal Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic de moda
Aquí descarga tema nougat https://play.google.com/store/apps/d...ezilla.pixelui Y Así queda ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va tan bien, q da para off topicssss!
Chollos tecnológicos, pero de verdad de la buena Y puedes recibir por telegram los avisos.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi5 a 176€ fue un error de precio y cancelaron casi todos y de los cancelamazon no digo na, ya ni lo intento ![]() Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
..., mi mujer lo lleva y estassss que se lo quitas es un bicho para lo que cuesta... pero nosotros seguimos teniendo mejor cámara Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo que no hayas ruteado el mi5, yo no podría resistirme ![]() Por hablar de la rom...cómo activo los 6 toggles que a mi solo me salen de 5 en 5 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el kernel imperium es mas fluido que el simple, llevo el ultimo simple desde que salio pero no me va muy allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un misterio... Por que a unos sí y otros no...Por el tema q Arrastro del fallo konoc on, metí un kdz v20i y volví a rotear y ya me salen los 6.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay nueva base v20L England... A ver si la pillamos.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
andaEnviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apk de los 6 toggles en la carpeta overlay está... Llamo a mulder y scally?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que kdz de la 20i y flaseo de la 4.1 para que funcione...o me espero ya a la nueva versión 20L? Salu2 y gracias por el curro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Me he bajado el kdz de esa "nueva" base 20L y a mi entender no aporta nada nuevo respecto a la 20I. Misma versión de Android, mismo parche de seguridad. Os dejo el build.prop adjunto para que le echéis un vistazo por si veis algo que merezca la pena (yo creo que no). Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||