|
|
Samsung exige silencio absoluto a proveedores y empleados respecto al futuro Galaxy S8
Samsung exige silencio absoluto a proveedores y empleados respecto al futuro Galaxy S8 ![]() Leemos en teknofilo.com Ahora que el asunto del Galaxy Note 7 está llegando a su fin, Samsung ha puesto todo su empeño en el Galaxy S8. Hemos leído algunos rumores que sugieren que veremos una configuración de cámara dual, y un nuevo software de asistente virtual. Otros rumores también sugieren que contará con un diseño completamente nuevo, con una pantalla que se extenderá por todo el frontal. Sin embargo, el último rumor no tiene nada que ver con el propio dispositivo. Una información publicada por Korea Herald detalla que Samsung ha enviado instrucciones claras a sus empleados y suministradores para que mantengan silencio respecto al nuevo terminal. La compañía ha enviado un email a ejecutivos y empleados de Samsung en el que enfatiza que “las filtraciones sobre secretos operacionales pueden tener ramificaciones irreversibles, poniendo en grave riesgo financiero a la compañía y llevando a roturas de acuerdos y pérdida de confianza.” ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
Pero si ya se sabe todo el procesador, tipo de pantalla, que le van a quitar el jack, que le van a poner dos cámara trasera. que llevara androis 7.0.1 etc...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues me espero al S8, queria cogerle a la parienta el One Plus 3, ya que no pudo cambiar el S5 por el Note 7, pero vamos que me huelo que van a caer 2 S8.
|
|
|
|
Estos nuevos telefonos van a ser la bomba!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón compi leía noticias de Samsung y lo de siempre boom que si explota... aburre ya y cansa mucho la verdad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4rth4s18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmento de acuerdo, cada noticia de samsung hay comentarios de si explota, hasta en facebook vi una oferta flash en amazon de una micro sd evo 128gb y todos diciendo que si explotaba
Ha cometido un grandismo fallo que les ha llevado a tener un montón de perdidas y perder credibilidad como empresa pero solo ha sido eso, samsung seguirá siendo ese gran fabricante de antes y si se lo curran con el s8( espero que si para compensar) volverán a estar en la cima. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
|
Tendrá 3D touch, escáner de retina, "nuevo" color black piano, doble cámara, pantalla 4K, quitarán el jack de 3.5 mm, un procesador en 10 nm que será un poco más potente que el del iPhone, el botón de home ya no hará clic, menos batería y por consiguiente una autonomía mediocre, carga inalámbrica un minuto más rápida, una cámara un poco mejor, ya no habrá versión flat, etc.
Nada nuevo ni sorprendente, ojalá no saque nada sinceramente, nos tienen aburridos por la poca innovación, digno del bostezo. Ahhhhhh lo olvidaba... Igual seguirá sin resolver el laaaaaggggg y con un precio de miedo... Su presentación será devastadora Jajajajajajajajajajajaja ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STONER IPK su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que no modifiquen mucho el diseño, no vaya a ser que pongan el micrófono a la altura de la oreja y la pantalla en la parte trasera. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues mejor.
Tantos spoilers quitan la gracia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a que salga, y veremos que ofrece y si convence pues se comprara.
Si no convence a otra cosa mariposa. Lo que me intuyo es que haran una campaña publicitandolo bestial. Simplemente espero que me llene lo que vea porque si no seguiremos esperando. Añado mas. Si hay precompra, como con el note 7, y me convence por supuesto que volvere a caer. Siempre es bueno que haya pardillos que vayan de avanzada para que el resto no tropieze
Última edición por guillermopuertas Día 19/10/16 a las 07:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sí?. Tus fuentes te lo han confirmado ya?. Qué suerte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar un secreto de una compañia tan grande de su dispositivo tope de gama en pleno 2016.
Ni apple que era una de las empresas que mejor guardaban sus moviles hasta la presentacion consiguen ahora llegar a la keynote sin tener ya 20 filtraciones completas de dias antes... menos lo va a hacer samsung, creo yo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía me acuerdo que en febrero ya se sabía que Apple iba a fabricar el iPhone 6 con 2 tamaños de pantalla .. 7 MESES ANTES!! Es una locura, es imposible mantener el silencio en compañías tan grandes, hay muchas cosas de por medio, muchas fábricas de diferentes componentes, con muchísimos intermediarios, las tiendas ya lo tienen que saber de antes lo que van a vender, incluso los que realicen sus anuncios... Hay demasiado entre medias como para que no se filtren las cosas (aún que no me creo las filtraciones hasta unos días antes jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien se rumoreaba que el S7 edge tendría cámara dual y escaner de retina... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este en vez de explotar congela que para enfriar botes de cerveza vendría bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que se llamara refrigeracion liquida 2.0 o liquid pro plus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung exige silencio absoluto a proveedores y empleados respecto al futuro Galaxy S8

Ahora que el asunto del Galaxy Note 7 está llegando a su fin, Samsung ha puesto todo su empeño en el Galaxy S8. Hemos leído algunos rumores que sugieren que veremos una configuración de cámara dual, y un nuevo software de asistente virtual. Otros rumores también sugieren que contará con un diseño completamente nuevo, con una pantalla que se extenderá por todo el frontal. Sin embargo, el último rumor no tiene nada que ver con el propio dispositivo. Una información publicada por Korea Herald detalla que Samsung ha enviado instrucciones claras a sus empleados y suministradores para que mantengan silencio respecto al nuevo terminal. La compañía ha enviado un email a ejecutivos y empleados de Samsung en el que enfatiza que “las filtraciones sobre secretos operacionales pueden tener ramificaciones irreversibles, poniendo en grave riesgo financiero a la compañía y llevando a roturas de acuerdos y pérdida de confianza.”