|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas, apañeros!
acabo de portar a Garrafone y de hacerme con ésta maravilla de móvil (venía de un Galaxy Spica, una lacra de móvil =P) y, revisando por XDA, me he encontrado con un post interesante en el que dejan una "guía de inicio" para nuestra DS. Puede ser interesante para los recién llegados a Android, o para los que llevamos ya algún tiempo metidos en él. PDF: http://db.tt/vkAfboL <- Guía actualizada a 28/06/2011 El único "pero" es que está en inglés, pero tampoco tiene mucha complicación el entenderla. Última edición por Majuelo Día 30/06/11 a las 11:10:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Majuelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual, intuyo, ya lo tendremos cada uno a buen reacudo en nuestra casa/PC :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Majuelo. Me parece muy interesante. LLevo poco con Android y me viene muy bien la guia que has colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en android market me pide mi cuenta g-mail la meto y me dice q esta mal como lo soluiono alguien puede ayudarme soy nuevisiiiima en estro gracias a todos de antemano
|
|
|
|
Muy útil la guia, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has podido confundir de contraseña?Podrias borrar los datos de gmail y volver a empezar de cero.De todos modos especifica un poco mas,concretamente que es lo que te pone al introducir tus datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en la pagina oficila de HTC y no veo nada al respecto. Una ayudita de donde localizarlo en español, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, actualizada la guía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la guía, es bastante buena. Haber si la tradcuen al español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo algo ingles... pero ni papa de esto
![]() ¿Algun sitio en español donde pueda inciarme con la desire s, y con el android? |
|
|
|
Aquí
|
|
|
|
|
Cita:
No está disponible la guía. El enlace está roto. Serías tan amable de pasármela por privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la pagina que da, y dentro de ella encuentras el enlace
Edit, aqui tienes la url http://db.tt/z1w3Ma5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|