ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 02:31:57
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Alguna custom rom basada en stock KK que sea la mas "perfecta" para el i9500?

Hola amigos, queria preguntarles cual es para ustedes la custom rom basada en KK 4.4.2 pasa el s4 i9500 que sea la mejor en cuanto a bateria, ram, sin bugs y customizacion? tengo en mente las siguientes:

- CM11
- Prism Barebone v13

Son las unicas que he escuchado reseñas. Supongo que hay muchas mas, pero no las conozco para el s4 i9500. He estado por casi 1 semana con la Prism Barebone v16 en Lollipop y logre con un uso normal en cuanto a sms, whatsapp, facebook, chrome y clash of clans, unas 4 horas de pantalla. Dicen por alli que con la prism barebone v13 de kk, se logra mas que eso, que casi son 7 y 8 horas de pantalla. no se si alguien pueda desmentir o ratificar eso!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
En su momento fue la Ozcan v6.3 que fue la última versión ya que su creador no tuvo más el S4.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/16, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
En su momento fue la Ozcan v6.3 que fue la última versión ya que su creador no tuvo más el S4.-
esa fue la mejor? y que te parece la prism barebone? la probaste alguna vez?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/16, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Es muy buena también, pero para mi gusto la Ozcan un poquitín mejor, de todos modos hasta que no pruebes unas cuantas no sabrás cual es mejor para tu uso y por la impresión visual que te cause una u otra, por el desempeño con las apps que uses, por el rendimiento de la batería, por la navegación entre menúes y apps, etc., etc. .-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/16, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es muy buena también, pero para mi gusto la Ozcan un poquitín mejor, de todos modos hasta que no pruebes unas cuantas no sabrás cual es mejor para tu uso y por la impresión visual que te cause una u otra, por el desempeño con las apps que uses, por el rendimiento de la batería, por la navegación entre menúes y apps, etc., etc. .-
Gracias amigo! Una ultima consulta, me he leido las 76 paginas del post de la Oscan ROm 6.3 y veo que mucha gente tiene problemas diversos!

Cual es la mejor manera de instalar la rom sin que ocurra ninguna falla? Estoy actualmente con la Prism Barebone v13. llevo unos 2 dias y he logrado unas 21 horas de bateria y 4horas y 12 min de pantalla. No se si sea buena o mala ese logro. tu que opinas?

Algun kernel que vaya bien con la Prism Barebone o con la que tu recomiendas la Oscan Rom 6.3.

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/16, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
CarlosGX CarlosGX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 LTE
Tu operador: TELCEL
La verdad Ozcan Rom es buena, yo la probé un tiempo con la versión 6.3, y el consumo de memoria RAM es de alrededor 850 mb, en bateria es buena, pero yo cambie a la infernus V 4.0, muy buena por cierto, la tengo en uso y muy optimizada, te soy sincero, las dos son muy buenas roms, la infernus tiene android 5.1.1 y la Ozcan 4.4.4, puedes probarlas y ver cuál te convence más
__________________
Cada día se aprende algo nuevo!👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 04:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /