|
#1
|
|
Ayuda buscar red manual
Hola, a ver si me podeis resolver este tema que llevo días dándole vueltas.
Tengo linea con Yoigo y como sabéis, o si no os lo digo, si eres de yoigo tambien tienes opcion a seleccionar red de movistar. Donde yo vivo yoigo llega muy mal y siempre, con mis anteriores móviles tenia seleccionada manualmente la red de movistar. Pues con este movil no lo consigo, me voy redes moviles (tengo el modo de red en 3G/2G (conectar automáticamente), a operadores de red y en vez de dar a seleccionar automáticamente, doy a buscar redes, me salen las redes disponibles, entre ellas tanto yoigo como movistar, pero ya lo raro es que no me distingue si 3g o 2g como hacian mis anteriores moviles.Al seleccionar movistar directamente se me vuelve a poner yoigo, me tiene harta ya que estoy continuamente perdiendo la cobertura. He llamado a yoigo y me dicen que el terminal debe estar mal, que no me debe de dar opcion a selecionar manualmente y siempre tengo activo el seleccionar automaticamente aunque no lo marque. ¿Os pasa a alguno? ¿Podeis seleccionar la red vosotros? Es para llevarlo a donde lo pille ya que hace un mes que le tengo. Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de yoigo y tengo seleccionada la red de movistar sin problema alguno
Enviado desde mi SM-G935F |
|
#3
|
|
¿y los pasos son como los he puesto? ¿dentro de redes móviles, en operadores de red te pone yoigo o movistar? Es que yo selecciono red movistar, me dice registrado en la red pero me sigue apareciendo como operador yoigo y el registrado en la red aparece pero se quita casi sin tiempo a verlo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
si, es asi como dices una vez cambiada la red lo notas en la cobertura es más cuando la estas cambiando se te quitan los datos moviles
Enviado desde mi SM-G935F |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo en 3g y desactiva los datos antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
nada, imagino que es un fallo del terminal, aunque lo ponga en 3g desactivando datos siempre se me pone yoigo aun seleccionando movistar, debe de tener mal la selección manual. Lo pille en mediamark hace unas 6 semanas, imagino que ya lo mandan al SAT, que no hay opción a que den uno nuevo...
toca quedarse sin móvil una temporada, he tenido mala suerte.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
alomejor es fallo de la sim es muy poco probable pero intenta provarla en otro terminal para salir de dudas
Enviado desde mi SM-G935F |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas,a mi me pasa lo mismo,soy de yoigo e intento poner la de movistar y siempre me vuelve a poner en yoigo,no se porque pasará eso Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
habeis probado realizar el cambio manualmente metiendo a mano los APN,S del operador que quereis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



toca quedarse sin móvil una temporada, he tenido mala suerte.



