![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, aburrís.....
Enviado con mi Note 7 Armaggedon especial edition |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono ha llegado con muchas esperas y ahora no pretenderán que les llegue en 24 horas? hoy he recibido un mensaje en el note 7 de aviso con link al comunicado del día 14.
Primer aviso <--- día 15 de octubre samsung españa se lo toma con calma |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos que sois creando artículos nuevos del Note 7. Que ya no hay que hablar, que ya está bien. Creáis nuevos artículos para que los mismos opinéis lo mismo que en los 48 post que ya hay en htcmania
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja wow.. una frase de macho ibérico
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prender fuego? Si sólo se ve humo jaja. Estas baterias la mayoria de las veces sólo echan humo. Sobre todo arden si se aumenta el voltaje de la celda. Si no, yo sólo las he visto echar humo
|
|
|
|
Seguimos, que nadie pierda las formas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
si samsung me lo da por 50 euros se lo compro
, lastima, era un pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que habría como millón y medio mínimo en la calle, supongamos que Samsung ( y es mucho suponer) solo ha recogido el 50%. Tenemos 750.000. Supongamos que de esos 750.000 aún están encendidos la mitad. Y creo que es bastante lógico. Pero en vez de la mitad pongamos un 25% encendidos y funcionando. Es decir 187.500 Note 7 encendidos. Y que causalidad que están todos perfectos y ya no arden. Conclusión a Samsung le da igual por ahora y aunque esté investigando sólo está tomando medidas de cara a la galería.
Y yo llevo 1 semana esperando q vengan a recoger 2 bombas en mi casa con su material ignífugo. JA! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Luego vienes y nos cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema ya aburre. Ya no hay más de donde sacar. Podrían borrar directamente toda la sección del Note 7. Ya no existe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que sí viera a un vecino mío con un terminal o lo q fuera q pudiera causar un incendio afectando mi casa y familia , llamaría vamos sin dudarlo.. irresponsabilidad Dios mío de la gente Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los afectados, devoluciones, motivos y demás lo ponemos en la sección que a tí te plazca. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que no se le ve prisa, ni que aun no lo hayamos devuelto. Dicho esto en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devuelvo sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llames a la policia para avisar del móvil por favor grábalo, q no me lo quiero perder.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2 es tan peligroso que samsung ni siquiera se ha dignado a mandarme un simple correo. Yo ya le comente por Twitter que en cuanto me devuelvan el dinero del seguro yo lo devulevo sin problema y 0 contestacion Se le ve a Samsung muy muy preocupado. Y como te han dicho hay mas incendios por otras causas qud por el movil,asi que ve a comisaría y por cierto denuncia al que tenga un iphone que también hay casos de incendios Por cierto no creo que sea fanatismo.solo pido lo que creo que es justo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»