![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whatsapp
Buenos días,
Tengo un iPhone 7 plus de 128 gb y he observado estos dias que a veces las notificaciones llegan con retraso o no llegan hasta que desbloqueas o entras en la app. Crei que seria cosa de mi instalacion xo me extrañaba xq apenas tengo cosas instaladas. Me dio por buscar en google y he visto que le pasa a bastante gente con el iPhone (no solo con el 7) y que debe ser cosa de IOS. Os pasa tb a alguno? Que habeis hecho para solucionarlo? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
A mí me va bien. No he detectado ningún problema como lo que me dices. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo un hilo como este con el iphone 6s... Unos dicen que les va bien, otros notan retrasos. Me he fijado que muchos de los que nos quejamos veníamos de Android. Mi conclusión es que ios es así, parece l entrar en reposo profundo y hasta que no lo activas o te entra una llamada no se actualiza... Te acabas acostumbrando... En el peor de los casos son unos minutos y siempre cuando llevas con el móvil eh reposo un rato muy largo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo amigos con android varios y tambien les pasa..por eso hay muchos paises que el WhatsApp ni se usa y usan otras opciones ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo IPhone 7 plus de 128 y no me pasa nada raro con el WhatsApp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene con datos o con wifi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya puede estar dormido
profundamente que entran en tiempo y forma . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que operador tienes?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, datos móviles, opciones, red de datos móviles y en punto de acceso debes tener movistar.es , así es como se me solucionó a mi. Al menos bajo internet móvil, bajo wifi es otra historia. Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo he leido. Lo q pasa es q si pasa tb con wifi es raro. En fin he reestablecido los ajustes de 0 y he vuelto a reinstalar todo sin restaurar copia de icloud a ver q tl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi me pasa muchas veces en casa a mí también. Va por rachas.
Espero que se te solucione con lo que has hecho. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el mismo plus y me va bien
Fíjate que tengas permitido el acceso de WhatsApp en 2º plano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo en segundo plano y me entran siempre, pero lo que no es cuando estoy en una llamada de voz, hay en sitios que si y en otros que no, lo mismo que mandar un whatssap cuando estoy en una llamada de voz, asi que sera cosa de la red supongo porque es en según que sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el APN de la operadora como te han dicho ya y el WFi prueba con las dns de Google a ver si te mejora algo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como configurar para que wasap no descargue las fotos. Sino que sea yo el que las descargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones dentro de la app deberías tener la posibilidad de deshabilitarlo.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con WiFi y con datos. Intenta lo siguiente. En ajustes de iPhone donde esta WiFi pon los datos manual y donde pone buscar dominio pon movistar.es Por supuesto las direcciones pon las tuyas. Así si estas con WiFi los datos vas a buscar directo de movistar.es y no por proxi de telefonica.es que tiene por defecto tu router. WiFi_movistar.jpg Y en ajustes de datos de iPhone pon APN movistar.es APN MOVISTAR usuario MOVISTAR contraseña Es que APN telefonica.es pasa por proxy y por este motivo tienes problemas con PUSH y movistar.es va directo A ver si te sirve Por cierto no hace falta que las apps se refrescan en segundo plano. Esto años que no uso y a de mas ahorras mucho de batería. |
|
|
|
|
|
Pues hoy me dado cuenta que con wifi también me tardan en entrar los WhatsApp
Es cogerlo y al instante entran,seguiré probando , tengo ono-vodafone. Con datos móviles no lo me he dado cuenta, tengo pepephone, esta noche lo probaré. Es normal que no aparezca nada en la configuración de red? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|