|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no te aparece ni ADB Interface... ¿Descargaste el controlador de 64 bits que está marcado en el tuto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del recuadro de color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ese es el zip... en el apartado anterior, el de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en ajustes adicionales, opciones de desarrollo, ¿tienes habilitado opciones de desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué más puede ser. Yo, desinstalaba todo y volvía a descargar de nuevo y empezar de 0. No se me ocurre nada más. También puedes probar otro cable para conectar al PC, por si ese estuviera defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb devices a lo mejor que asi te lo detecta la pc en teoria te tiene que salir en el movil una ventana donde tienes que rellenar ( permitir siempre desde este equipo) y click en ok o aceptar, en la consula tiene que salir unos caracteres y atached ( algo asi), yo lo solucione asi hace unas semanas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has conseguido flashear el móvil?
|
|
|
|
Voy a probar ahora, vi un vídeo que decía que si aparecía android o algo así, forzar ahí la instalación de drivers. Voy a probar eso a ver si aparece lo de adb.
|
|
|
|
Vale, después de conectarlo 3 veces porque me salía solo el de Composite MBD Interface, ahora ya aparece también el de Compositve ADB Interface.
Continúo antes de que desaparezca. Última edición por Ostipod Día 15/10/16 a las 12:32:24 |
|
|
|
Vlae en el proceso de flashear me dice espacio de almacenamiento insuficiente (no tengo nada en el teléfono)
![]() (Abro nuevo hilo al ser un nuevo problema) http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24576771 Última edición por Ostipod Día 15/10/16 a las 12:47:15 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»