|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame MP con la info del de 128 gb negro por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy por hacerle una review y todo.
|
|
|
|||
|
Cita:
Te respondí MP. Cita:
![]() ![]() ![]() Te respondí el mp. ![]() Cita:
|
|
|
|
Ahí estoy yo ahora, si te conectas te comento por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reenvío mp @gtrabal Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por danibasurero Día 15/10/16 a las 11:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No uso telegram, mande un email. Una duda, el cristal templado y el protector, de que marca son? son de xiaomi?
PD: Esperando que me contesten el email. tardan mucho? Última edición por jlmcr87 Día 15/10/16 a las 11:45:44 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se conecte que lo voy a saber, lo va a mirar. Al mediodía te lo gestionarà. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me interesa saber: a quien se le hace el pago y si no es transfer, q acepta. Gracias.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
Envíame MP y te respondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos familiaaaa... Quedan unas pocas horas para que se cierre la compra. Solo hasta esta medianoche. Animaos!! El lunes salen los primeros pedidos y en una semana el telefono en casa!! 👏👏👏
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Respondidos Mps
|
|
|
|
Respondidos mps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el bootloader invalida la garantia? Porque si es asi no me merece la pena comprar en una tienda española un telefono que viene con rom china al que le voy a tener que abrir el bootloader para meterle rom global o rom de xiaomi.eu.
Agradeceria contestación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dudo q por abrir el bootloader te anulen la garantia... Al menos el vendedor al q compramos nosotros aquí no. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|