![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el link Un duda, donde guardamos los fondos en la Sensa ?? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras poner uno te saldra la carpeta que creaste en la galeria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola! como haces para el la 1º pantalla,poner el icono de "red movil"? no lo encuentro ![]() y el otro icono,"lock"? que es? y luego en la 3º pantalla,el reproductor de musica? como lo pones asi? a mi solo me da opcion a poner el icono directamente!! ![]() jeje te lo agradeceria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan los iconos y witget. Lock,es una aplicacion para apagar la pantalla. Escribe la palabra lock en el market y te saldra. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien ha probado algun live wallpaper en su sensation? por ejemplo: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jo,que soy nuevo en android y me lio bastante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que casi nadie pone capturas de sus escritorios yo apenas me llegue el sensation subo unas imágenes, muy buena la idea del hilo pero falta un poco de participación
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que se vea el interior de las carpetas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nombre que quieras a la carpeta y los iconos de programas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diossss que ganas tengo de que me llegue el sensation para poder exprimirlo bieenn. No dudeis que pondre unas capturas en cuanto lo tenga chulo...^^
Por cierto.. un magnifico trabajo C11! con gente tan activa da agusto
Última edición por urkolink Día 28/06/11 a las 01:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es ese traductor? y cómo haces para tenerlo entero en la pantalla?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy a menu/nueva etiqueta/pongo nombre y los iconos de programas que quiera... y ahora que hay que hacer para que me lo muestre en el escritorio?? E probado accesos directos/ nuevo/folder organizer a carpeta y meter por ejemplo GPS (era el que habia creado) y no sale nada.. que hago mal?? es de otra forma? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apretas la pantalla/acceso directo/folder organizer enlace o carpeta. Seleccionas la carpeta y te tiene que aparecer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ alguien sabe cómo desplazar el fondo de pantalla mientras mueves los escritorios ?
En la Sensation se queda estático... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estaría interesado en saber como se mueve el fondo de pantalla mientras te mueves por los escritorios.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien poder hacerlo. Yo tampoco se como y he buscado largo y tendido por internet sin llegar a ningún sitio.
¿Alguien tiene alguna idea? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|