|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@epereza me quedo una temporada con ésta Rom que es completa , ayer-noche hice instalación limpia y sigue con el tono táctiles que no furula aunque a otros si le funciona ( cada móvil es distinto siendo marca y modelo los mismo). solucionastes el tema recovery ?.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@epereza me quedo una temporada con ésta Rom que es completa , ayer-noche hice instalación limpia y sigue con el tono táctiles que no furula aunque a otros si le funciona ( cada móvil es distinto siendo marca y modelo los mismo). solucionastes el tema recovery ?.
saludos ![]() El recovery lo he solucionado instalandolo a mano. El mismo que tenía descargado, le puse el flashboot flash recovery, y ahora ya puedo reiniciar en él. Todo Ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los sonidos táctiles, ni idea de verdad. Unicamente diría que se hayan podido instalar mal. A ver si cuando actualizes se soluciona.
El recovery lo he solucionado instalandolo a mano. El mismo que tenía descargado, le puse el flashboot flash recovery, y ahora ya puedo reiniciar en él. Todo Ok. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le metí DU (Dirty Unicorns) y no me esperaba que fuese lo bien que va. De momento ni un fallo, que en 2 días no le he dado mucha tralla, pero me está asombrando cómo está yendo. De batería perfecta. Decir que la estoy comparando con la misma del nexus 5, que funciona perfecta también, pero aquí con el añadido de las 2 sims, huella digital y la pedazo de batería. Tan contento voy que creo que se va a quedar por un tiempo para no marear al móvil probando roms.
![]() puedes pasar capturas de como te va? Saludos
|
||||
|
||||
|
Sobre los sonidos táctiles, ni idea de verdad. Unicamente diría que se hayan podido instalar mal. A ver si cuando actualizes se soluciona.
El recovery lo he solucionado instalandolo a mano. El mismo que tenía descargado, le puse el flashboot flash recovery, y ahora ya puedo reiniciar en él. Todo Ok. Saludos ![]() Última edición por tigresa8821 Día 15/10/16 a las 05:13:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy poniendo capturas porque aún voy por el 60 por ciento de batería
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|