|
|
||||
|
||||
|
Siempre me acordaré de aquella empresa en la que un director ( o dueño,... ) se bajó el sueldo en directo en un meeting corporativo y se lo subió a todo sus empleados....
Los empleados le compraron un Coche ![]() ¿Volveremos a ver en España el compromiso y cuidado entre ambas partes "Empresa, Empleado" ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En españistán no dimitiría ni el tato, nadie asumiría responsabilidades (se las pasarían al consumidor que es el "tonto" y no lo sabe cargar.
Y si al final a regañadientes acaba dimitiendo alguien, a los 30 min. ya estaría de consejero en Telefónica, Endesa o en alguna comisión europea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tooooodos los días me pregunto qué podríamos hacer el populacho para que los que nos mandan, políticos o empresarios, tuviesen un poquito de honor. No que sean honrados, honestos, que visto lo visto es mucho pedir. Sólo un poquito de honorabilidad, mecagonla***a...
Bien por el coreano!!! |
|
|
|
Se están occidentalizando. Antes hubieran inclinado la cabeza en la parte más alta de la fábrica, de rodillas, y se hubieran hecho el harakiri con una daga para caer al vacío y asegurarse que no sobrevivirá.
Pienso que se pasaban con sus costumbres. A mi me vale así si además cumplen con lo que han dicho. Van a compensar a los que les compraron un Note 7, van a investigar hasta la saciedad para saber lo ocurrido, y van a lanzar un nuevo Note 8 espectacular. Edito: Lo de investigar deben estar haciéndolo tanto ellos como las autoridades americanas, sin resultados de momento. No han debido encontrar fallos de diseño ni en los componentes. No se han quemado más Note7, y ellos no deben estar consiguiendo que se les queme ninguno, y eso que los americanos les estarán haciendo auténticas perrerias. Me da a mi que han sido fallos puntuales en la cadena de montaje que han dañado las baterías. Como está pasando en otros productos que usan baterías de litio. No tienen la exclusiva. Última edición por JMCardenas Día 14/10/16 a las 09:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Esto en españa ? Imposible...
Y si en lugar de samsung fuera apple ni de broma se disculpan, dirian que es culpa del cliente que no sabe cargar el terminal o cualquier mierda. Les honrra esa humildad siendo todo un gigante asiatico. Ojo, estos terminales tambien han podido ser saboteados por la competencia sabiendo que estan en el punto de mira es muy sencillo crear una alerta. Han sido muy pocos notes los que han explotado, pero la opinion publica les comia. Han tenido que sacrificarlo. A los usuarios de estos notes solo les digo que se deshagan de ellos pues no se como quedara en temas de actualizaciones al quedarse como un producto residual. El s7 se va a veneficiar de esto pues le dara un nuevo empujon a la firma por lo que no escatimaran en soporte. En una palabra, el buen trabajo hecho con el s7 les esta salvando el culo. Última edición por Neron99 Día 14/10/16 a las 09:27:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva el cinismos que se derrocha por estos lares... ahora se alaba que Samsung cante el mea culpa y que tome acciones... Cuando precisamente Apple, que es de los que más rápido toma acciones cuando una cagada es oficial, es criticado y lapidado aunque tome medidas a los 2 segundos de detectar algo...
Que por cierto, parece que los conspiradores se han escondido, porque aquí se gritaba a los 4 vientos que todo era una conspiración para desprestigiar a la marca y ya se llegaba al punto de decir que la había empezado Apple... espero que ya estéis tomando la medicación para evitar más alucinaciones piscotrópicas ![]() ![]() Cinismos a parte... el problema es de diseño y no me creo que en las pruebas que se realizan antes de lanzarlo al mercado no se haya quemado ni uno solo de los terminales de prueba... Y esta disculpa la debieron dar con el primer cambio, estamos hablando de un problema que puede hacer que tu casa arda en llamas, que puede quemarte la cara, los ojos, la pierna... un problema grave contra la salud, eso no se puede tomar a la ligera y deberían haber parado por completo la producción y distribución el tiempo necesario para dar al 100% con el problema y haber empezado a retirar el producto. Lo que hicieron es un paripé con la batería. Dudo mucho no, muchísimo, que ni en los cientos de terminales (o miles) que se probaron antes de salir al mercado y en la mayor cantidad (eso espero) de terminales que se probaron tras la primera retirada se detectara ni un solo fallo... O los controles de calidad son de risa y mi sobrino los haría mejor o quieren tapar un fallo muy gordo que podría afectar a otros dispositivos en el presente o en el futuro. Esperemos que no... pero yo voto porque el problema está en el diseño curvo del Note 7 y el problema que eso genera en las celdas de la batería, y si es eso NO lo van a decir nunca... sería decir que no nos podemos fiar de los terminales curvos y eso sería un serio problema para Samsung Y por cierto, estas disculpas es lo normal en el país, por mucho que nos sorprenda, no han hecho nada del otro mundo, solo seguir el protocolo habitual. Si eso lo hubieran hecho en España me levanto a aplaudirlos. Última edición por zerocoolspain Día 14/10/16 a las 09:53:22 |
|
|
|
Aunque no haya un "Note 8" como tal (con ese nombre) ya que han confirmado el fin de la marca "Note", confío en que añadan el S-Pen y las mismas funcionalidades en una variante (aún más grande) del futuro Galaxy S8.
En cuanto a la causa del fallo, ahora sólo se puede especular; tendremos que esperar "unas semanas", como ellos mismos han anunciado, para una explicación formal... sin embargo cobra peso la hipótesis de un defecto de construcción que daña los bordes de las baterías, deformándolas hasta el punto de causar un cortocircuito. Ya lo iremos viendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En España te ascienden Y te mandan al Senado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgpiqueras su comentario: | ||
|
|
|
hombre es normal que el 40 o el 30 o 50 de usarios se echen ahora para atras me eche yo por mucho menos como para noooooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno....después de llevar un mes o no se cuánto con evasivas y mareando la perdiz al fin deciden retirarlos y pedir disculpas....más vale tarde dicen no? Por mi parte no tengo ni compraré nada Samsung, nunca me ha parecido una buena marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos a ese señor!! Espero que se recupere pronto Samsung de este menudo lío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si nunca has comprado nada Samsung cómo sabes que no es una buena marca ? Cuál sí lo es para ti?
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Dije q no tengo ni compraré, nok no haya tenido jeje, por eso mismo. Pues marcas depende de para qué....pero Samsung x ejemplo mi madre tiene lavadora, y yo tuve cámara o tele así q recuerde. No quedé contento con nada. Y amigos con problemas en los galaxy unos pocos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tiene que ser, una empresa que ve que ha cometido un error, y lo primero que hace es intentar arreglarlo (con mejores o peores resultados...) y despues pedir perdon... otras marcas deberian aprender como actuar cuando hacen alguna cagada, y no intentarnos enseñar como se utiliza bien un movil (que es de risa que hagan esto) o que directamente digan que no es cierto y hagan como si no pasara nada... Que son las 2 cosas que hacen todas las marcas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»