|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme la ultima versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi unos post más atrás he puesto yo la última versión de Mr Postman y la de Npirtube, cualquiera de las 2 te vale.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Después de al menos 4 ciclos de carga y la pulsera funcionando sin ningún problema, me ha avisado de batería baja y al ponerla a cargar no carga. Funciona todo con normalidad (aun le queda un 7% de batería) pero lo pongo a cargar y nada de nada. Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
esto se anima por momentos...excelente NOTICION!!
http://www.movilzona.es/2016/10/10/n...medium=twitter |
|
|
|
Pero no dejan nada claro de lo que tendra...
|
|
|
|
Ni se sabe jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hay especulaciones, unos dicen que traerá un contador de saltar a la comba, otros cronometro...al final ya veras como será una tontería...(espero que no)
|
|
|
|
Lo de saltar a la comba estaria bien
|
|
|
|
Llevo un par de días con ella y de momento muy contento.
Pero me asalta una duda, se puede apagar??? |
|
|
|
No tiene mucho sentido apagarla, pero no, no se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si ya se que no tiene mucho sentido pero me quedaba esa duda
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de saltar a la comba estaba implementado en la 1,estaria bien aunque podrian currarme alguna cosilla mas
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contador de siesta estaría bien, no? (de hecho no se si ya lo lleva)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a algunos le ha pasado que la band no me ponga las kcal ni la distancia recorrida aunque le ordene desde la app que si lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tropecientas veces, he incluso he probado con otro móvil y nada. El funcionamiento es correcto, notifica lo que tiene que notificar bien, y despues en la app lo muestra todo. Pero en la pantalla muestra solo esas 4 cosas (pasos, bateria, hora y ritmo cardiaco), y las otras 2 no (kcal y distancia) U___U
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la app, tengo un cliente de terceros en w10mobile, pero ese no es el problema, porque mi novia tambien lo tiene asi (con ese cliente) y si le funciona |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto va aquí pero hay alguna manera de que la vibración de la alarma dure mas tiempo, por otro lado, no se si a alguien mas le pasa pero la detección del sueño era mejor en la 1s ya que ayer me levante a media noche y no lo ha reflejado
Version app: 2.2.1 Version del algoritmo: 1.0.76 Version del firmware V1.0.0.44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me acaba de saltar la actualización 2.2.3, actualización de firm. A la 1.0.0.53 y ahora al girar la muñeca marca también los pasos y todo lo demás al volver a girar la muñeca. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 11/10/16 a las 19:59:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|