|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el modem JVE con 2.3.4? Llevo el JPY y los consumos son regulares, y no se si es por el modem o por el Speedmod t12. Si alguien lo tiene que le vaya bien se lo echo a la mochila.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué se me pone el volumen de las llamadas entrantes a 0, y claro, no me entero. Lo vuelvo a subir, y al rato otra vez a 0.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que se puede: http://www.multiupload.com/JD05K4RMIH, te adjunto el enlace. Yo lo he puesto y todo perfecto. Es el % de la bateria y horizontal, los colores en verde del wifi, y la bateria, efecto apagado TV antigua y el menu extendido.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la room odex, la cámara me daba un error, la he desinstalado y he intentado instalarla de nuevo pero no me deja, se instala todo bien pero al acabar me dice que laaplicación no está instalada. ¿Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la room odex, la cámara me daba un error, la he desinstalado y he intentado instalarla de nuevo pero no me deja, se instala todo bien pero al acabar me dice que laaplicación no está instalada. ¿Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me instale la ROM esta mañana con el kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP y todo me esta yendo pero que muy bien.
El problema viene que después de un rato me vuelvo a meter en la galeria3D (Ya me había metido y funcionaba perfec) pero esta vez se queda todo en negro, puedo esperar lo que quiera finalmente la SGS dara 2 zumbidos y saldrá el dialogo de cierre forzoso. Cuando me paso por primera vez dije, bueno hago un wipe por si ha quedado algo por ahi y ya esta. Pero después de Wipe vuelve a pasar exactamente lo mismo, al principio va bien, y después de una rato de uso vuelvo a entrar y todo negro. Apagar y encender el móvil no da resultado, así que tampoco ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguí tu consejo y hice el root con fugu root al kernel oficial....y de miedo.pero es que metí la V75 de criskelo basada en JVP y le hice eso mismo...kernel oficial y fugu root y bueno..anda más....bastante más. de bateria tb come algo más,aunque esta estabilizándose....
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom 2.3.4 JVQ
Nueva Ginger 2.3.4 JVQ filtrada en xda, foro galaxy s i9000 general.
echadle un vistazo y me contais ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145184 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Ginger 2.3.4 JVQ filtrada en xda, foro galaxy s i9000 general.
echadle un vistazo y me contais ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145184 ![]() pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me instale la ROM esta mañana con el kernel DarkCore Kernel 2.7.3JVP y todo me esta yendo pero que muy bien.
El problema viene que después de un rato me vuelvo a meter en la galeria3D (Ya me había metido y funcionaba perfec) pero esta vez se queda todo en negro, puedo esperar lo que quiera finalmente la SGS dara 2 zumbidos y saldrá el dialogo de cierre forzoso. Cuando me paso por primera vez dije, bueno hago un wipe por si ha quedado algo por ahi y ya esta. Pero después de Wipe vuelve a pasar exactamente lo mismo, al principio va bien, y después de una rato de uso vuelvo a entrar y todo negro. Apagar y encender el móvil no da resultado, así que tampoco ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Alguna solución? Muchas gracias ![]() por si a alguien le puede servir. Me acorde que en la hebra de novatos venia una galeria3D, con eso por ahora esta solucionado el problema ademas de que lo he flipado con los nuevos efestillos que trae XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a Froyo, no me ha gustado ni Miui ni GB. Prefiero mi wifi a tope de potencia.
No echaré de menos NADA de GB! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago, la copio también a la pantalla principal para acceder o como.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|