|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificación oscura
Hola, llevo la última semanal y me ha aparecido un mensaje de aceptar algún permiso y le he dado por intuición
y se me ha oscurecido la barra de notificación. ¿Alguien sabe como ponerla normal? He reiniciado varias veces y también he mirado mucho por los ajustes y no sé ponerla bien Adjunto imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro!!
![]() mira si en Ajustes-Adicionales-Accesibilidad la opción de "Invertir Colores" la tienes activada... por mirar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, y creo que es cuando oscurece el día lo detecta el movil y se cambia. Yo ya le resté importancia pero creo que es por eso. Mira a ver si de día te pasa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1: limpia caché y Dalvik si tienes recovery instalado.
Opción 2: cambia el tema y vuelve a poner el que eras (si es que quieres mantenerlo). La barra de MIUI 8 se oscurece en determinadas situaciones, adaptándose al fondo de la misma en cada momento, pero a veces se buguea y deja de actualizarse. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se me ha oscurecido la barra de notificación. ¿Alguien sabe como ponerla normal? He reiniciado varias veces y también he mirado mucho por los ajustes y no sé ponerla bien