|
|
||||
|
||||
|
Vibración al contestar// configuracion cámara
Buenas
llevo un par de semanas y estoy encantado con el móvil. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Cuando me llaman y descuelgo, el móvil vibra y no me gusta nada, sabeis dónde puedo desactivar eso?? He trasteado por todo el móvil y no lo encuentro. Tengo la rom de fábrica. Otra pregunta, se puede configuar la cámara para cambiar la calidad de la foto?? Tampoco lo encuentro. Un saludo y muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las fotos se cambia donde dice 16:9, 4:3 y 1:1 16:9 =2610x4640 12mpx 4:3 =3480x4640 16mpx 1:1 = 3488x3488 12mpx Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por rapidez en la respuesta. Perdonad si ya estaba comentado antes pero no lo he encontrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mira, me vino bien lo de la vibración, la verdad que era incomodísimo
|
|
|
|
Muchas gracias, yo también lo buscaba y entre tantos hilos no lo ví tampoco.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es algo que me encanta jeje. De hecho ha sido una grata sorpresa que lo hayan incluido en la última actualización, creo q antes de la 3.2.6 no estaba.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, una pregunta más, sabéis cómo desactivar la vibración al hacer doble tap sobre la pantalla para encenderla???
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no encuentra Cuentas de Llamada dentro de los ajustes???
|
|
|
|
Dentro de los ajustes de la aplicación de Teléfono, no en los ajustes del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tampoco lo encuentro , podéis poner exactamente el acceso , no hay manera y es molesto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
app del teléfono como si quisieras hacer una llamada ; arriba en los 3 botoncitos ; Ajustes ; Cuentas de Llamada ; Vibrar al responder... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»