|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que la quiera testar que me deje MP y le paso el link (solo versión recovery)se instala bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
¿Cómo se actualiza esta rom por flashtool? ¿Es igual que flashear de primeras? ¿Qué casillas debería marcar para flashear? (y no perder los datos obviamente... Por cierto, llevo varios días con esta rom y me funciona todo genial. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
¿Cómo se actualiza esta rom por flashtool? ¿Es igual que flashear de primeras? ¿Qué casillas debería marcar para flashear? (y no perder los datos obviamente... Por cierto, llevo varios días con esta rom y me funciona todo genial. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adoro vuestra rom pero en esta actualización me incomoda mucho lo de la fecha de la pantalla de bloqueo
Yo estoy dispuesto a testearla la siguiente actualización, la podéis subir? Yo con bootloader bloqueado. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo con pc y rootexplorer... Y reiniciar el móvil... Jajaja.. se me ha colgado unas cuantas veces.. pero siempre ha vuelto a la vida.. Tengo una imagen de system para FT con keyguard corregido y el último bootanimation que ahora sí va todo bien... Si quieren la subo.. aquí la conexión a Internet es lenta para subir.. pero para mañana podría estar... La subo a Mega.. Ya la probé... Es la que llevo ahora.. xq como dije... X probar con rootexplorer colge mi teléfono y flashee está imagen nueva y va bien... Ahh y agregue algunos wallpapers tb. Tienes tiempo alberkuba??? O quieres que yo la suba??? |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo..... me pone que en 4 hr termina... esperemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, nunca lo desbloquee.. siempre use ft..
Hago todo con pc y rootexplorer... Y reiniciar el móvil... Jajaja.. se me ha colgado unas cuantas veces.. pero siempre ha vuelto a la vida.. Tengo una imagen de system para FT con keyguard corregido y el último bootanimation que ahora sí va todo bien... Si quieren la subo.. aquí la conexión a Internet es lenta para subir.. pero para mañana podría estar... La subo a Mega.. Ya la probé... Es la que llevo ahora.. xq como dije... X probar con rootexplorer colge mi teléfono y flashee está imagen nueva y va bien... Ahh y agregue algunos wallpapers tb. Tienes tiempo alberkuba??? O quieres que yo la suba??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subida actulizacion....
https://mega.nz/#!OIIXgaSA!RMNEJf2PV...5EI5Xy5bop_QiI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado fecha en lockscreen Añadidos wallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a instalar a ver que tal. Gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 09/10/16 a las 23:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/10/16 a las 00:45:36. |