![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar Recovery?
Buenos días a todAs/todOs.
Ayer recibí una notificación em mi Desire en la que se me indicaba que podía actualizar via OTA el firmware de mi equipo a la versión 2.29.405.5. Hice la descarga, se reinició el móvil y se queda parado en una pantalla en la que aparece un triangulito con el simbolo de admiración invertido y el muñequito de Android y de ahí no pasa. Si le doy al botón "atras", puedo leer que hay algún problema con algo referente a certificados. Y después puedo reiniciar el móvil. Tengo instalado el HBOOT-0.93.001 y el ClockWork Recovery en la versión 2.5.0.7 . ¿Creis que puede se este el problema al ser una versión ya algo antigua?. ¿Debo instalar un nuevo recovery? (Por ejemplo el 6.1.3 v 3.0.0.5 en español). Si es asi... ¿Como hacerlo? y si no... ¿cual sería la solución para poder instalar las actualizaciones?. He leido diferentes fooros y, sinceramente, estoy más que perdido. Si me podeis ayudar lo agradecería. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 28/06/11 a las 09:44:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que al darme la opción es por que podría hacerlo. Quiza también tenga algo que ver que no renombré el fichero descargado. No sé. Última edición por ghosse55 Día 28/06/11 a las 10:01:19 |
|
|
|
No puedes recibir actualizaciones via OTA una vez roteado el teléfono, es la vía más rápida para cargarse el teléfono, y además lo pone claramente en el manual, tendrías que haber deseleccionado la opción de actualizaciones automáticas, y ya que tienes el clockwork las unicas actualizaciones que te servirian son las del rommanager, y aun asi este programa no me gusta un pelo porque tambien te puede dejar el movil como una tostadora ...
Última edición por Yamcha Día 28/06/11 a las 11:29:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero tienes que leer bastante mas, si eres root , como te han dicho olvidate de OTA, si quieres cambiar el recovery, tal y como pone en la chincheta de recoverys, (que es donde deberías haber preguntado) necesitas S-off y hacerlo desde fatboot.
Si quieres actualizaciones OTA, desrooteas. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Está visto que uno no puede equivocarse. ¿Solucionado?. Bien. Me doy por enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo de la solucion que busques, pregunta en el sitio correcto, y se te ayudara en lo que se pueda, pero si cada persona que tiene una duda, abre un hilo nuevo, sin tener en cuenta los que ya esta abiertos: 1 El desorden sería tal , que nadie encontaría nada, y sería imposible seguir el problema de cada uno 2 Mejor tener las dudas y su solucion en un siti, que norepartidas por todo el foro, no crees? Piensalo, lo de solucionado es solo una etiqueta, si de verdad crees que es equivocado, no tengo incoveniente en cambiarla, pero si tus dudas tienen que ver con cualquiera de las tres chinchetas abiertas para ello (recovery, S-oof y desrooteo), entonces te remitire a ellas... Espero que lo entiendas. |
|
|
|
En el Hilo de los Recoverys, he puesto una información en la última página, que te valdrá si eres ROOT, y por lo que comentas, parece que ya lo eres.
Tan solo tienes que bajarte el recovery que más te guste, a muchos le gusta el de Amon_Ra 2.0.1, renombrarlo a "recovery.img" (habiendo extraído el fichero del zip que te descargues) y usando la herramienta Root Toolbox. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»