![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Me acaban de llamar desde Vodafone para informarme que no van a comercializar el Note 7, que me cierran el expediente y cancelan mi reserva.
Estoy que me subo por las paredes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pues lo siento de veras compañero se veia venir todo esto veremos si todas las tiendas hacen igual o no habra que esperar aconteciemientos pero pinta mal la cosa si vodafone no va vender al fknal el note es que imagino qur no van arriesgar mas con sus clientes.
|
|
|
|
|
Cita:
Que es mentira! Que sí que lo va a vender! Este y otro o llaman a otro lado que no sea vodafone, o son trolazos. Mira sus mensajes en el foro... |
|
|
|
|
Cita:
A mi me acaban de decir en el 123 el supervisor que los esperan para el día 20, que es la previsión pero que si los van a recibir |
|
|
||||
|
||||
|
Pantrol nos volvemos a ir hasta el día 20 de nuevo? Yo creo que al final va a ser mejor pillarnos un vuelo a China e ir a la fábrica de Samsung a pedir explicaciones porque yo estoy ya que me subo por las paredes de la impaciencia... Como tienes el chino? Porque yo lo tengo algo oxidado ya...jajajajajjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira ahí a ver si lo que digo es mentira. Que aquí en vez de agradecer la información pensamos en conspiraciones o intereses. Si me dicen eso lo comparto. Lo que no voy a escribir es que me han dicho que el lunes lo tengo cuando es mentira. Y mi caso es el departamento de retenciones, lo tuyo atención al cliente. Departamentos diferentes, agentes diferentes, informaciones diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de media markt que la semana que viene lo puedo recoger asi que esto sigue para alante animo chicos.
|
|
|
|
|
Cita:
¿a ti que te han dicho? Si llamas hoy citas a ver si cambia algo. .. Lo malo del vuelo es que no te dejaran llevar el note jajajaja Vaya tela casi dos meses hará desde la reserva y todavia sin nada oficial |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a llamar si quieres más tarde a ver si te confirman eso y nos cuentas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy quemadísimo con el tema este ya. Al final lo pillaré libre y me largaré de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bloomberg: AT&T considering dropping the Galaxy Note 7 completely http://www.androidauthority.com/bloo...letely-720799 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Los de Google y Apel deben estar mordiendose las uñas. La gente sigue prefiriendo esperar al Note 7 que comprar sus teléfonos. Tiene que ser desesperante para ellos ver que la gente sigue prefiriendo el Note 7 a los suyos.
Si lo retiran de la venta, con la demanda que tienen los Note 7 se revalorizarán. A ver si el Note 7 termina valiendo más incluso que el nuevo 7+ Más de uno estará sorprendido por como se están desarrollando las cosas. Y como Samsung cada poco tiempo les sustituya los teléfonos a sus clientes por uno nuevo les va a poner todavía mas complicado su camino. Lástima que en algunos países lo estén gestionando tan mal sus delegaciones comerciales, principalmente por el desorden y falta de comunicación. Desde luego a mi no me importaria que me sustituyeran el teléfono cada tres meses por uno nuevo. |
|
|
|
Eso de que no se venderá yo no creo que sea cierto. Eso me lo dicen a mi siempre, pero luego hay otros que dicen que sí.
Mientras en el foro y twitter oficial de Vodafone, no ponga que no se vende. No hay que hacer caso. Los que dicen que no, son operadores mal informados. En las llamadas ellos te dicen lo que quieren, pues no lo escucha nadie más que tú, lo demás a ser público, al poder verlo todo el mundo la información tiene que estar más pautada y vigilada. Por eso como a mí siempre me dicen que si se vende y al otro día me dicen que no. Seguiré llamando dando el coñazo y a ver cuándo me lo entregan. Simplemente es que son unos incompetentes, encontrar un operador que si este bien informado es como encontrar una aguja en un pajar. Aparte en la página de Samsung pone que sale a la venta oficial este 28 de octubre. Entonces al tener pre-reserva supuestamente tanto Samsung “que dicen que trabajan en mandar las pre-reservas desde el día 19 de septiembre” como Vodafone “que tenían información por parte de Samsung que les llegaría stock a partir del 7 de octubre” deberían entregar los Note 7 antes del 28. Pues no tenemos fecha en concreto solo nos dicen “a partir del día…..” pero al saber que sale oficial el 28, es lógico que antes de este lo tengamos que tener o eso creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo acabo de llamar (siempre en plan de buen rollo y diciendo que me confirmaron ayer 7 que volviera a llamar porque ya iban a entrar, diciendo que mediamarkt etc ya están diciendo que han llegado y esas cosas) me dice que siguen son stock, me vuelven a mirar los 3 colores y que en principio nada, 0 stock, que vuelva a llamar el lunes que es posible que estén pero no confirman nada, en cuanto a lo de que lo retiran por el último incidente y demás no me han dicho absolutamente nada, que llame el lunes a ver si hay suerte y poco mas Así que nada esperaremos al lunes a ver como va el culebrón |
|
|
|
Llamada al 1704 y que la informacion que tienen es que empezarian a mandarlos el dia 7 pero nada... hay que esperar pues no les ha llegado, peor tambien me ha dicho que no sabe si ya estan preparando los envios, que solo saben que es a partir del 7 pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como me dijeron q a partir del 10 llamaré el lunes a mediodía a ver......
|
|
|
|
Buenos días. Mira que yo era y soy optimista por naturaleza. Os iba leyendo todos los días, de vez en cuando llamaba a retenciones a ver cómo iba la cosa, he puesto copias de chat que he mantenido con los de Vodafone aquí en el foro, he leído cosas buenas y cosas malas sobre cómo están nuestras reservas...
Aún así yo seguía pensando que quería ese tfno a toda costa porque estoy acostumbrada al s-pen y no me conformaba con otro y hoy me encuentro con esto: http://www.teknofilo.com/otro-samsun...stados-unidos No sé si será verdad o no, supongo que sí, pero me da la sensación de que Vodafone se va a agarrar a esto y no lo va a querer comercializar. Ojalá me confunda pero, por primera vez en semanas, lo empiezo a ver muy negro y mecagüentó!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba ya prácticamente cantado, ha sido la crónica de una muerte anunciada. |
|
|
||||
|