![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descambiar movil
Buenas tengo una consulta urgente. La semana pasada (dia 20) me dieron mi SGS II pero veo que le falla el gps , tiene el tinte y la voz no se escucha nitidamente es mas todos me dicen que vocalice jajaja
![]() La cuestion es si dentro de los 7 dias yoigo te cambia el movil o lo manda al SAT, ya que estos ultimos suelen ser unos patanes que dicen que te han mirado esto y ale para a casa... Alguno me podria aclarar esta duda, y si hay alguna ley o algo con la que pueda ir en mano mucho mejor. Muchisimas gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ve a una tienda hoy mismo y te dan otro automaticamente,son 7 dias,pero creo q como es un smartphone premium tienes un mes,ve y asegurate.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tengo el custom binary download a 1.
Pedi el USB Jig hace 2 semanas pero no ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
me da que me tendre que crear mi propio jig... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje a mi me ha pasado igual y me he tenido que hacer mi propio jig, animate no es nada dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo fervientemente que todos los que tengan algún problema que descambiéis el móvil:
1.- A quienes no le vaya el wifi a menos de 30 metros de distancia (contado por mi) 2.- A quienes se les quede tieso de batería a las pocas horas 3.- A quienes tengan la pantalla llena de franjas amarillas, manchas rosas o se ponga azul 4.- A quienes el GPS le tarde más de 10 segundos en pillar satélites 5.- A quienes tengan cuelgues constantes 6.- A quienes escuchen mal al llamar 7.- O a quienes se les corte internet Mirad, el móvil es muy caro como para no descambiarlo, por favor, qué no os de cosa hacerlo. Es de cajón: a muchos no nos pasa ninguno de esos supuestos fallos (solo tenéis que buscar, hay muchos post), por tanto se puede deducir que también se vende sin fallos. No veo el motivo por el que habría que conformarse con un terminal defectuoso si tenéis todas las de la ley de vuestra parte. Digo todo esto porque creo que hay mucha mala fe en ciertos mensajes que hacen creer que lo normal es que no vaya el wifi, que si hay que quejarse públicamente porque no se conecta a internet o que el gps es una basura. Lo único cierto es que no han tenido el valor de descambiarlo pese a que se les a dicho que no es normal y, encima, van poniendo mensajes a todos los demás para decir que su móvil roto es lo que vende Samsung... Incomprensible. Peor para ellos, yo al menos no he tirado 700 euros con un movil que da problemas por no descambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he hecho mi propio jig!!!
![]() total de las partes: 10 centimos jajajajaja ![]() He usado un cable micro usb que tenia tirado por casa y he comprado 3 resistencias de 100K ohm + una de 1k ohm. Las cuatro resistencias 10 centimos!!! y nosotros pagando que, 5€ ??? jajajajaja Muy sencillo: Solo tienes que pelar el conector hasta que llegues al punto donde se sueldan los cables. luego unes las resistencias juntando las patillas y retorciendolas hasta que no se separen. Finalmente unes los contectores 4 y 5 del micro usb y listo!!! Ahora mismo voy direccion a la tienda. Por lo que me han dicho que ellos lo mandan a samsung y ellos dan el OK a cambiar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que decís. Yo tampoco sufro de esos problemas, mi gps va bien, wifi sin problemas, llamadas con sonido bueno, no aprecio tiente de ninǵun tipo,etc. Así que hay que pensar que es posible que existan partidas defectuosas o algo parecido.
Por contar un poco la experiencia con el sgs1, decir que no conozco un solo caso de alguien que llevara a reparar un terminal y no se lo cubriera la garantía. en mi caso brickeé el mío con una custom rom como un castillo y me devolvieron mi sgs de 8GB transformado en uno de 16GB sin ningún comentario de cómo se brickeo ni nada. Y como yo muchos brick han sido reparados en garantía sin problemas. V.eo que muchos dicen que el sat de samsung es muy malo pero repito que al menos en el tiempo que estuve con el mío en el subforo del sgs1 nunca hubo problemas. Si tu terminal tiene defectos hay que descambiarlo si o si. Lo que hoy parece poco, mañana puede ser mucho, ya que a menos seguro que no van. Es que hay gente que tiene pixeles muertos!!! y aun así dicen que por ahora no le importa mucho WTF?! Excepto por el tema del tinte amarillo que aparece en condiciones especiales de brillo, lo demás es injustificado. Sobre el tema del tinte, supercurio acaba de twitear que por ingeniería inversa a descubierto un mundo nuevo con el mDNIe. Este es el chip encargado del renderizado gráfico que lleva el SGS1 y 2 y era de dónde salía el famoso "voodoo color" para calibrar las pantallas azuladas y amarillentas del sgs1 y que seguro que solucionarán el problema en las nuestras. Así que es cuestión de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he enviado el telefono a Yoigo y me han dicho que un mes... que lo enviaran a samsung y que cuando den el ok me daran otro terminal. Mi cara era un poema cuando me lo ha dicho, y ya les he comentado que mas les vale que me traigan uno nuevo porque con ese tiempo de espera llegue defectuoso les iba a montar una buena.
Ahora ando con un truñaco con tapa jajaja se me habia olvidado lo que era un teclado fisico
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas dentro de los siete días no deberías esperar a que te lo envíen al sat... yo creo que si los fallos son visibles, directamente te lo tienen que cambiar por otro
yo que tu no me conformaría y les pondría una hoja de reclamaciones directamente, si estas en los siete días claro esta |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los 7 dias estoy, pero ya lo han mandado. En la pagina de yoigo pone que si dentro de 15 dias se averia tengo que enviar todo el contenido (supongo que para cambiarlo) y no el elemento que se ha averiado como cuando lo mandas al sat. Por lo que me ha dicho samsung les da el visto bueno y luego te dan otro terminal.
Si alguno conoce algun caso similar por favor que lo postee. Un saludo y gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
2 vez qué va al.sat uno con problemas de batería y tinte.terminal bueno. Esta vez se me a quedado todo el móvil azul tinte. Esperando otro nuevo por culpa del display. qué estafen a otro a mi no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»