|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que por DHL suelen parar en aduanas algunos que otros, por correo ordinario no suelen parar casi ninguno.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.igogo.es/product449540.html...wJ9hoCPEnw_wcB Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#26
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el compi @luigihp. Ésas no son versiones internacionales de Xiaomi. Son hechas por la propia tienda (Ibuygo, Igogo y alguna más que hacía lo mismo). Te traducen la caja, te instalan la ROM global y te incluyen un cargador europeo antes de volver a precintarla, pero si te fijas en las especificaciones es diferente del chino: distintos voltajes, distintos amperajes. Es una "internacionalización" autorizada por Xiaomi para los modelos de 32GB, pero no es oficial.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo el chino pero aquí el compañero confirma lo que incluye. Personalmente me es indiferente si lo es o no, lo que si dudo mucho es que la misma tienda traduzca la caja y el manual vaya. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 07/10/16 a las 10:40:46 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
@HaceViento, Para instalar la .eu estable es necesario desbloquear bootloader? o se puede hacer sin el desbloqueo? perdonar si es obvia la pregunta pero como digo soy novato en este tema de miui y xiaomi.
gracias de nuevo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay que desbloquear el bootloader. Lo puedes pedir desde ya, así cuando te llegue el teléfono lo tienes listo y no esperas. En la sección de ROMs tienes el tutorial para hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: puedo pillarme un mi5 de 64gb a 272€ como lo veis?, nuevo por supuesto. Gracias de nuevo! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al precio ya no puedo opinar, hace meses que lo compré y no sé cómo anda ahora el mercado. Si no encuentras nada más barato será que está bien :P Además, no creo que 10 euros hagan mucha diferencia a largo plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






