Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 07/10/16, 06:41:13
pemeru pemeru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Gracias a todos me estáis ayudando, por cierto @PERmeru no sabía que llegaban tan pronto!!!! y el tema de aduanas que? hay que hacer algo en especial, por lo que vi en el modelo en negro (es el que quiero) no hay paquete estándar tiene que venir con algo sillicom no sé qué, la verdad que ando perdido en estas cosas a ver si me puedes aclarar un poco este tema, @polentralgo , gracias por la info, he leído ese hiilo y me interesa el modelo de 64 gb, mas que nada por la velocidad de frecuencia, memoria me sobra, porque supongo que cambia con respecto al de 32 gb, tengo un moto g de primera generacion de 8 gb que quedan 5 para el usuario y aun no lo he llenado, soy cuidadoso con las fotos y demas, aparte la verdad que en banggod no tengo ni idea pero si leo por ese hilo que pasaste que estan tardando bastante en llegar.

gracias a todos!!
Si lo pides por correo ordinario lo normal es que no pase por aduanas, o por lo menos a mí no me lo han parado en ninguna ocasión, solo una vez de EEUU pedí un GPS por DHL y sí que pasó por aduanas.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 08:21:00
polentralgo polentralgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alexadrian41 Ver Mensaje
Una pregunta compi, la rom es la multilenguaje? Jode por 363 pavos es un chollo y lo único que me da un poco de terror es el tema de la rom. Ya me diras algo. Thanksss
Pues aún no te puedo decir porque lo pedí hace un par de días y aún me tiene que llegar y supongo que tardará. En este foro es donde vi yo la oferta, a los que les a ido llegando han puesto alguna de las ROM que le llevaba, espero que te sirva! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224568
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:15:41
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
llevas la developer tu? o la estable? hay mucha diferencia?
Yo llevo la developer. Se actualiza cada semana (por lo que te quitas antes los posibles bugs que pudiera haber) y por la misma razón trae antes las novedades de MIUI (la única pega es que trae antes los bugs también). Si una semana ves que la gente que ya se ha instalado la ROM reporta algunos bugs que te podrían molestar, entonces esa semana no actualizas y listo. La estable es como una dev que se actualiza 1 vez al mes, y al menos por defecto viene sin root.

Cita:
Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Si compro un xiaomi, por ejemplo el Mi MAX, que es el que me interesa, y lo compro precintado de fábrica, sin abrir, y con la ROM Oficial Estable MIUI 8 Global/Internacional, entonces ¿se supone que podré elegir el idioma español y traerá Google Play, y podré utilizarlo desde el principio, aunque traíga todas las app de google, sin tener que flashear ni rootear nada?
Si te viene con ROM global, entonces sí. Pero como ya comentó @agrexpress, si es original 100% vendrá con la ROM china. La única excepción son las versiones internacionales de Xiaomi, que no sé si tienes alguna en el Mi Max. El Mi5 no tiene, pero el Redmi 3 por ejemplo sí. En ese caso viene con ROM global de fábrica y la tienda no tiene que meterle mano.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:18:16
polentralgo polentralgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pemeru Ver Mensaje
Si lo pides por correo ordinario lo normal es que no pase por aduanas, o por lo menos a mí no me lo han parado en ninguna ocasión, solo una vez de EEUU pedí un GPS por DHL y sí que pasó por aduanas.
Si yo creo que por DHL suelen parar en aduanas algunos que otros, por correo ordinario no suelen parar casi ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:20:53
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo llevo la developer. Se actualiza cada semana (por lo que te quitas antes los posibles bugs que pudiera haber) y por la misma razón trae antes las novedades de MIUI (la única pega es que trae antes los bugs también). Si una semana ves que la gente que ya se ha instalado la ROM reporta algunos bugs que te podrían molestar, entonces esa semana no actualizas y listo. La estable es como una dev que se actualiza 1 vez al mes, y al menos por defecto viene sin root.

Si te viene con ROM global, entonces sí. Pero como ya comentó @agrexpress, si es original 100% vendrá con la ROM china. La única excepción son las versiones internacionales de Xiaomi, que no sé si tienes alguna en el Mi Max. El Mi5 no tiene, pero el Redmi 3 por ejemplo sí. En ese caso viene con ROM global de fábrica y la tienda no tiene que meterle mano.
El mi5 tiene versión internacional

http://m.igogo.es/product449540.html...wJ9hoCPEnw_wcB

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 09:56:47
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje

http://m.igogo.es/product449540.html...wJ9hoCPEnw_wcB

Le han puesto ese nombre porque lleva una ROM multilenguaje, pero no es "Versión Internacional". P.ej. no lleva activada la banda de 800 MHz para 4G (como pasa con algunos redmi 3 que si son "Internacionales")

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:19:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Lo que comenta el compi @luigihp. Ésas no son versiones internacionales de Xiaomi. Son hechas por la propia tienda (Ibuygo, Igogo y alguna más que hacía lo mismo). Te traducen la caja, te instalan la ROM global y te incluyen un cargador europeo antes de volver a precintarla, pero si te fijas en las especificaciones es diferente del chino: distintos voltajes, distintos amperajes. Es una "internacionalización" autorizada por Xiaomi para los modelos de 32GB, pero no es oficial.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 10:35:36
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Le han puesto ese nombre porque lleva una ROM multilenguaje, pero no es "Versión Internacional". P.ej. no lleva activada la banda de 800 MHz para 4G (como pasa con algunos redmi 3 que si son "Internacionales")

Un saludo

Cita:
Lo que comenta el compi @luigihp. Ésas no son versiones internacionales de Xiaomi. Son hechas por la propia tienda (Ibuygo, Igogo y alguna más que hacía lo mismo). Te traducen la caja, te instalan la ROM global y te incluyen un cargador europeo antes de volver a precintarla, pero si te fijas en las especificaciones es diferente del chino: distintos voltajes, distintos amperajes. Es una "internacionalización" autorizada por Xiaomi para los modelos de 32GB, pero no es oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24493260

Yo tengo el chino pero aquí el compañero confirma lo que incluye. Personalmente me es indiferente si lo es o no, lo que si dudo mucho es que la misma tienda traduzca la caja y el manual vaya.

Última edición por apbies Día 07/10/16 a las 10:40:46
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:35:58
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 2 comentarios
@HaceViento, Para instalar la .eu estable es necesario desbloquear bootloader? o se puede hacer sin el desbloqueo? perdonar si es obvia la pregunta pero como digo soy novato en este tema de miui y xiaomi.

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 16:14:22
Usuario muy activo

Cita:
es necesario desbloquear bootloader?
Sí. Hay que desbloquear el bootloader. Lo puedes pedir desde ya, así cuando te llegue el teléfono lo tienes listo y no esperas. En la sección de ROMs tienes el tutorial para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/16, 14:45:32
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Para mí las de xiaomi.eu son las mejores. No le veo ninguna ventaja a la actualización por OTA, ya hay que ser vago para que te cueste dedicarle 2 minutos a la semana actualizar el teléfono (o 2 minutos al mes si usas una estable). Además si no quieres actualizar no tienes que estar viendo la notificación de "Actualización disponible" todo el rato, que no sé si en MIUI sale, pero en Android Stock es un incordio.
Compi el consumo de bateria de las .eu con respecto a las chinas y globales que tal se comporta? es un aspecto que me interesa bastante he pasado por el hilo de los consumos de bateria del mi5 pero veo que cada uno le da un uso tiene unas apps preinstaladas y no se puede hacer un analisis correcto, tú como poseedor, serías tan amable de darme tu opinión personal con respecto a este tema? si hay alguien que quiera opinar tambien perfecto cuanta mas info mejor.

PD: puedo pillarme un mi5 de 64gb a 272€ como lo veis?, nuevo por supuesto.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:15:38
Usuario muy activo

Cita:
Compi el consumo de bateria de las .eu con respecto a las chinas y globales que tal se comporta? es un aspecto que me interesa bastante he pasado por el hilo de los consumos de bateria del mi5 pero veo que cada uno le da un uso tiene unas apps preinstaladas y no se puede hacer un analisis correcto, tú como poseedor, serías tan amable de darme tu opinión personal con respecto a este tema? si hay alguien que quiera opinar tambien perfecto cuanta mas info mejor.

PD: puedo pillarme un mi5 de 64gb a 272€ como lo veis?, nuevo por supuesto.
Lo de la batería en el caso del Mi5 es un tema que tendrás que probar por ti mismo. En líneas generales la batería es cojonuda, los consumos son excelentes en mi opinión (lo cargo cada día y medio más o menos, y además sólo tarda 1 hora de 20% a 90%). Como esto depende del uso que le dé cada uno será cuestión de que pruebes tu mismo la mejor configuración y la ROM que más te convenga. Las de xiaomi.eu (si vas a la última disponible al menos) no deberían darte ningún problema con eso.

En cuanto al precio ya no puedo opinar, hace meses que lo compré y no sé cómo anda ahora el mercado. Si no encuentras nada más barato será que está bien :P Además, no creo que 10 euros hagan mucha diferencia a largo plazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes