![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, si quisieran y le pusieran entusiasmo, podían desarrollar una versión de Android específica para la familia Pixel al más puro estilo Apple, con desarrollo de hardware propio, y paralelamente una genérica para el resto como hacen ahora. No sé, el tema está ahí, el caso es empezar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el iPhone 5 de mi mujer con 4 y medio ,con iOS 10 y le dura la batería todo el día dándole tralla... ya quisiera algún nexus presumir de materiales así y de un software actualizado desde el año 2012
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por desconocimiento, ¿ese iphone 5 tiene las mismas funcionalidades con IOS 10 que un iphone 7? Es decir, si capan la versión para no "matar" el teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samcro22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me canso que Google no da dos años. DA TRES. Mi Nexus 5 ayer recibió una actualización de seguridad y hasta el lanzamiento de Nougat ha estado en la última versión de Android. Han sido 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La web de Pixel especifica dos años para actualizaciones de Android y tres años para actualizaciones de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no me compraría un Nexus/Pixel a ese precio, puesto a gastarme ese pastizal me lo gasto en un Iphone, que me tendrá mas tiempo actualizado, me dará un mejor servicio post-venta y me funcionará mejor durante su vida útil, además de tener mejor calidad en las aplicaciones y poder usar también todos los servicios de Google.
Última edición por Resident_ Día 06/10/16 a las 22:40:38 |
|
|
|
No conocía este blog pero vamos, noticias de este tipo de sacar porque parece que no tenemos nada más también los he visto en Xataka Android.
En mi opinión si sólo pudiera elegir entre iPhone 7 y Pixel, me quedaría con el iPhone. Es un producto que lleva muchos años en el mercado y con el que ha podido ir mejorando año tras año. También tiene la gran ventaja de que tanto el hardware como el software lo hacen ellos, y por lo tanto es algo que funciona porque es un software hecho para funcionar con el hardware que tiene. Y para la decepción que me ha dado Google con los Pixel, por mucho que cuesten lo mismo que un iPhone yo no pagaba ese dineral por tener uno. Para mi la han cagado pero bien, un teléfono con un Android que ya no será tan puro como el que tenía los Nexus y a que además van a tener funcionalidades extras de las que no vamos a poder disfrutar el resto de usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cuando la noticia no gusta.......se saca la artillería pesada
![]() Cuando gusta, todo son parabienes para quien la publica , y como no todo pueden ser de ese tipo.... De todos modos lo que la gente llega a pasar por un teléfono es increíble, que más da lo que digan o dejen de decir..... que cada uno haga lo que quiera.Se defiende más a las marcas que la propia familia más de uno, y da que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que gracias a Google ahora todo el mundo ve justificados los precios de los iPhones... la frase más leida/escrita de estos últimos 2 días es "por ese precio me pillo un iphone"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo con la noticia, si compro un terminal de google, cómo sólo me pueden dar 2 años de actualizaciones? oigan que es su propio teléfono o es que en 2 años van a dejar android? no verdad? no tiene sentido.
Vale que se pueden meter por roms, pero oigan que su teléfono, no son terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que el título de la noticia. Si cobras como un iPhone, al menos da el mismo servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pixel rip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que no me gusta opinar mucho de la imagenes sin tener a la mano el terminal, ya me ha pasado más de una vez de decir, que cosa más feaaa! y al tenerlo en la mano ... esta claro que estos marcos sea foto o en vida real allí están! ![]() Por ese precio a mi que no me busquen, pero me gustaría ver uno en directo la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio la mayoría no dudará y comprará Iphone.
El pixel es un quiero y no puedo,inflado de precio. Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el iphone no esta inflado de precio. ironic adivinalo. por ese precio tiraran por el note 7, que le da sopas a los dos. Hablando de dinero que quede claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, sopitas ricas acompañado de buenas explosiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... esta claro que estos marcos sea foto o en vida real allí están!