![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy brujo, pero me da a mi que a partir del día 7 ya tenemos todos los colores, a ver si me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, a ver qué pasa con el negro que parece el más escaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en azul y quiero él azul. Hoy me ha llegado los papeles del contrato y ya van de vuelta. Los 50€ los ingreso y que me descuente un plazo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo unas ganas terribles del note, pero en el hilo de vodafone están empezando a decir que no saben cuando les entrarán los teléfonos, que quizá para mediados o finales de mes... no se si aguantaré tanta espera |
|
|
|
Hoy he llamado yo al eci de mi zona y me han dicho que no saben nada pero cree que tendrá alguna noticia a final de semana así que vuelva a llamar al final de esta semana
|
|
|
|
Chicos en el eci de Pozuelo me han confirmado que tienen los terminales. Mis fuentes allí son muy de fiar ;)
Yo a seguir esperando a MM...si llego a saber todo esto no lo habría pillado con ellos, al final vamos a ser los últimos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena un poco raro que con todos los que hay aquí con descuento de empleado nadie sepa nada. Pero si es cierto es una gran noticia |
|
|
|
Alguien me dijo unos post mas atrás (hace unos días),que por que me creerían cuando dije que los Note 7 ,comenzarían a repartir a partir del día 7 de octubre....me tacharon de listilla ,que sería mucho antes y no es que sea más lista que nadie ,si no que leí artículos de mi país en el cual samsung Alemania difundió que en España como en otros países europeos la reposición de los Note 7 comenzarían sobre el 6 o 7 de octubre....ojalá la espera mereciese la pena ....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que esta claro es que por lo menos ECI ya tiene movimiento, en MM no nos dicen una p... m.... |
|
|
||||
|
||||
|
TACHANNNN!!! Por fin es jueves, ya falta menos para que llegue el lunes JAJAJAJA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte". Acabo de cancelar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo ahora y más que nunca seguiré luchando hasta tenerlo en mis manos, espero que no me queme...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es el segundo que me mandan, despues de asegurarme el viernes que el envío era inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del ECI de Granada y me han dicho que ya están entrando. Por ahora pocos pero tienen un pedido de 3.000 unidades para estos días y que quieren finiquitar los de reemplazo y reservas en estas dos semanas.
Habrá que ver que hay de cierto en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo digo yo, es cierto al 100%. Son 3000 en cada color, los plata están entrando en poca cantidad, y el negro aun no ha entrado, a ver si a Samsung no le da la neura con la explosión de ayer y lo para todo otra vez... si no fuera así, tendría que empezar a moverse todo la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mañana es viernes y no hay noticias, tocará esperar a la proxima semana haber, será que así sube la compensación jaja?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»