|
|
||||
|
||||
|
Me llegará en breves, aún no lo tengo pero en cuanto lo encienda y trastee un poco comentaré mis impresiones.
Ya adelanto que no soy ningún entendido y que estoy seguro los 2 son lo mejor (o de lo mejor) que puede encontrarse en la actualidad. Del P9 me encantaba su estabilidad, la pantalla IPS y su brillo, lector de huellas, nada de calentamiento, su interfaz me enamoró y no era pesada. La cámara genial, fotos muy realistas en profundidad de campo y color. Fallos tendría como todos. Supongo que el Edge será una sensación incluso mejor, un paso más allá. Le tengo ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado y lo acabo de probar por encima antes de instalar la última rom libre. Me he quedado impresionado por la estética, pantalla y funcionamiento....
![]() El P9 es impresionante pero el Edge es otro mundo, un punto y aparte. No me arrepiento del cambio, vaya máquina en todos los sentidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el 7 Edge, adquirido en este foro. Tenia un z3 y buscaba pantalla y sobre todo camara en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he recibido hoy, vengo de un z3 compact (4.6"), de momento la verdad se me esta haciendo grande la pantalla, estaba acostumbrado a que el compact era super manejable, quiza me arrepiento de no haber comprado el s7 flat, espero que cuando lleve unos dias mas me acostumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos días y genial. Vengo de un iPhone 6 plus que estaba muy bien pero no me dejaba ampliar la memoria ( y lo necesitaba ), no tenía carga rápida, no me permitía cambiar el volumen de la alarma y si no me acordaba de bajarla despertaba a todo el mundo, era más grande a pesar de tener la misma dimensión de pantalla... etc....
Era un buen móvil pero ahora mismo considero que el S7 edge se ajusta más a mis necesidades... me gustó desde que salió pero hasta ahora no he hecho el cambio. Última edición por pingo Día 20/09/16 a las 16:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa
Otro afortunado más. Me uno a este magnífico foro con un recientemente estrenado s7 edge dorado.
Iré probándolo pero de momento las primeras impresiones inmejorables, vengo de un Huawei mate s |
|
|
|
Hola.
Poseedor de este bicho en color dorado. Anteriormente un S4 del que estaba muy contento. Espero este me de el mismo resultado. |
|
|
|
Hola muy buenas.. 👍
Pues desde ayer tengo en mi poder y para mi disfrute un flamante S7 edge negro que aún no le he puesto la SIM pues estoy personalizando.. Jejeje Edito/ Vengo de un optimizado G3 que me ha salido duro y de los buenos. Saludos a todos y por aquí nos vemos.. ✌ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde mañana soy nuevo poseedor del s7 edge negro , me podeis dar algun consejo?
desactivar aplicaciones google.... cambiar rom... me vendra con la alemana , o no tocarlo , la ultima dicen que se bebe la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor de un S7 Edge Niggi 32GB, al principio iba ir a por el Note 7 pero, con tanto retraso que le metian al final opte por el S7 Edge, quería el plateado pero salio en Amazon el S7 Edge negro por 583€ y no deje escapar la oportunidad y estoy muy contento por ahora lo tengo desde hace 2 días y es una bestia parda.!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aquí con el S7 Edge desde hace unos días quería el note 7 pero no termina de venderse y tampoco es que me fie mucho por el tema del calentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pille la oferta e amazon, version alemana, y la bateria va genial, bastante mejor que con mi z3 compact que ya iba genial.
|
|
|
|
Otro con el S7 Edge Dorado,vengo de un S6 Edge igual de dorado,lo tengo de una semana y estoy muy contento con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une !!
Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx |
|
|
|
Me uno al grupo!
color Black Onyx precioso!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde hoy con un edge gold, no se si se puede poner foto del bicho, un saludo a todos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»