|
|
|
Nada que actualizan desde el 15 de agosto....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, creo que últimamente no va bien Gbwhatsapp. Mando mensajes y no llegan a su destinatario. Le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder! Sólo tengo oculto el estado en línea, pero haré lo que dices! A ver si va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me ha pasado, igual que a un amigo con la misma versión, que si no abro la app no me llegan los mensajes.
No es problema del movil, así que no sé. Lo único raro que hemos hecho ha sido instalar la app oficial para desmarcar esto de compartir info con facebook. Curiosamente, en un grupo del whatsapp, escribo y hay un amigo al que no le llega lo mio, pero al resto sí. Qué raro todo...! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas hasta ahora.
Y de hecho, si activo la ocultación del segundo tick o el leído, envío y recibo sin problemas con ello activado. Puede ser problema de servidores, y eso ya es aleatorio entre los usuarios... puede tocarle a cualquiera. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada, he desinstalado Gbwhatsapp porque mis mensajes no llegaban. El Kmod no lo puedo instalar porque mi tlf no es compatible con xposed. Hay alguna aplicación root para cambiar la apariencia de whatsapp?
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo la sospecha de que son los servidores. Me quedo con el whatsapp original y paso de más líos. De todas formas, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido, los servidores que usan los distintos mods de WhatsApp son los mismos que el oficial... por lo que -en teoría- no debería solucionarte el hecho de pasar al oficial.
Otra cosa es que lo instales y te empiece a funcionar correctamente porque coincidió así. Vamos... es mi opinión personal, aunque puedo estar confundido. Si se te arregla con el oficial, yo volvería de nuevo al mod, a ver si te vuelve a fallar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
No. Me estoy quieto por lo menos hasta que actualicen Gbwhatsapp. De todas maneras, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lío de la leche.
1º como desinstalo whatsapp original de un note 7 para instalar whatsapp+? 2º para restaurar conversaciones del original, las copio de la carpeta y las pego en whatsapp+ en el mismo sitio antes de verificar número no? |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.90 en fase de pruebas.
En breve la liberan !!! Para los impacientes 😜 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una vez el teléfono rooteado y quitado el whatsapp original y puesto el nuevo, realmente la mecánica es la misma. Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me apetece rootear el Note 7, me quedaré con whatsapp original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala ésta aplicación y una vez instalada, enable y concedes permisos, después desde aplicación deshabilitas whatsapp, reinicias (haces wipe cache si quieres) y posteriormente instala. Te subo aplicación a mi Dropbox; https://www.dropbox.com/s/2jhtytsa7r....3-47.apk?dl=0 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|