![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que ahora algunos ya se den cuenta por fin del poco impacto que tiene la resolución en estos benchmark. Siempre se quejan de la poca resolución del iPhone 7 para justificar la puntuacion,pero aquí se ve como el plus lleva una pantalla con el doble de resolución y esta por encima. Y ya ni hablar que hay más dispositivos con 1080p que tampoco lo superan.
De apple nos podemos quejar de muchas cosas,pero del SOC que montan no. Es un pepino de cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no? Me lo puedes explicar? (Va en serio no entiendo por qué)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk[/quote] Es sencillo, al tu desarrollar el hardware y el software puedes hacer una completa implementación entre ambos, apple es el único fabricante que puede hacer esto, desarrolla una versión de ios anual dedicada a su nuevo buque insignia llevando despues esta versión de ios a otros iphone inferiores, no preocupandose en si pueden o no correrlo, si lo pueden hacer lo actualizan, si no lo pueden hacer se queda con la versión última que tenian. En android un gama baja te va a correr la misma versión de android y el mismo S.O. que un gama alta. |
|
|
|
|
Cita:
Primero: Prefieres pagar un poco más por tener garantía completa? 400 euros más por garantía completa? Que es, un 1 año más de garantía? Te copio de la página de Apple..."Tu garantía de hardware GARANTÍA DE APPLE LIMITADA A UN (1) AÑO – iOS SOLO PARA PRODUCTOS DE MARCA APPLE" Apple, 1 año de garantía, yo con oneplus, tuve un problema con el teléfono, me enviaron uno nuevo mientras me reparaban el mío, y luego me enviaron el mío reparado y me dijeron que me lo quedara por las molestias. Eso lo hace Samsung?o Apple? Segundo: Más rentable un producto europeo???? Que tiene de europeo ningún móvil, si todos se fabrican en China, meizu y Xiaomi, esta claro, no venden fuera directamente, pero oneplus es como el resto. Y con mejor actualizaciones que Samsung. Más rápidas y mejor rendimiento. Si dices que no notas de 90.000 a 140.000 en antutu apaga y vámonos. Tercero: Tengo un Xiaomi rn2 Prime y actualizado a la versión 8 de miui, no se que rom tienes, pero veo que te han colado una rom no oficial... Porque me dura dia y medio esa batería. Si quieres te digo cómo meter rom oficial global, es muy fácil, hasta tu sabrías como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Android se adapta igual de bien o mejor que ios al software, y mientras no me venga alguien con pruebas de verdad me negaré a decir lo contrario, por qué? Lo que se adapta al hardware son los drivers, que en android los pone cada fabricante y se meten dentro del kernel sólo los que necesitas, entonces compilas el sistema SOLO para tu dispositivo, así tienes el software a medida de tu dispositivo y aprovechas el 100% de la capacidad de tu teléfono siempre los drivers lo hagan (eso depender del fabricante), en IOS se hace lo mismo y es la misma optimización. La diferencia de rendimiento entre android e IOS siempre ha sido y será que android ejecuta su software sobre mil capas, frameworks y demás mientras en IOS se ejecuta directamente sobre el kernel, cada método tiene sus ventajas y desventajas, pero en rendimiento se gana cuando ejecutas todo sobre el kernel. Si crees que diseñar un hardware específico para un software va a ser más fácil en IOS te equivocas, por que android es libre y también permite esto, de todas formas tanto los móviles con IOS como con android (si usan procesadores ARM) usan los mismos juegos de instrucciones así que veo complicado que sea una gran ventaja diseñar un procesador para tu sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que vas a notar la diferencia de 90.000 a 140.000 si no hay apps que lo hagan. Dime una app. Prefiero un móvil estable, con buena duración de bateria y que tenga un soporte MÍNIMO. PD: Miui 8 pero basado en 5.0.2 Lo cual sigue arrastrando los errores de duración de batería y si, a todos los que he recomendado el móvil opinan igual, duración bien poca. No hay 6.0 aún a estas alturas. La rom que tengo es la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de cajón, si en monocore barre a la competencia, en multicore que es donde flaqueaba por falta de cores tendría que dar una puntuación mayor.
Además el i6S plus, da casi la misma puntuación que el Note y los S7. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es el que es quieras verlo tu o no
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un N6 y seguramente tenga ella el doble de soporte oficial que yo. Yo no me considero un entendido pero me defiendo instalando roms, algún tutorial sencillo y poco más. Pero creo que el 80% de lo que se paga por un s7 o iP es publicidad y mamoneo. Seguro que Xiaomi y OP sacan una pasta por cada telefono vendido. Otra cosa muy graciosa es el tema de impuestos, Apple denunciada por no pagar, bueno en realidad el 0,000000002%. Pueden sacar limpios 800€ por teléfono vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero madre mía willy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar un oneplus 3. Prefiero algo asentado que productos que no hsn salido aún al mercado español cm xiaomi mi5/s o le pro 3. Muchos puntos pero no sabemos como irán y el sat posterior. OP3 tiene sat en España y según amigos que lo tienen no es malo, luego..... Más vale pájaro en mano.......
|
|
|
|
Es un pepinaco, y el mejor móvil cargando de todos, eso si que es carga rápida...y muy buen diseño, no vas a contar nada mejor por 400 boniatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los procesadores Exynos no son exclusivos de terminales Samsung, Meizu por ejemplo los utiliza, los procesadores de Apple si unicamente se utilizan en iPhone. Me parezca perfecto y real que iPhone 7 este arriba en la lista, realmente es un peinaco de terminal y con el nuevo A10 tiene que ir de lujo. (a mi me falla el iOS y el precio...pero a gustos colores) Última edición por oweyt Día 03/10/16 a las 00:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante ese leeco.
|
|
|
|
|