![]() |
|
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola! Como andan? Hace 2 años que tengo el Moto G de 1ra generación y estoy pensando en pasar a un modelo más reciente.
En especificaciones tienen casi lo mismo, no busco nada en especifico sino algo que me dure un tiempo como mi Moto G que se la viene aguantando bastante. La verdad todavía no me decido. Me tiro por ahora más por el Moto G4 normal, no la versión plus. Un saludo y desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el papel el G4 tiene mejor pantalla, FullHD frente a HD del J7 y carga rápida. El resto es muy parecido. El J7 gana en diseño (tiene un aspecto menos plasticoso) y tiene NFC. Y luego que te guste Touchwiz, claro. Eso ya según tus preferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con Samsung ya no quiero nada, no por su calidad sino por el tema de actualizaciones. Esperemos que Motorola ahora con Lenovo sigan con la misma política en actualizaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 toda la vida, tengo conocidos que tienen el J7 y es mejor calidad el moto g4 hasta me dicen que mejor hubieran esperado y comprado el moto. Por pantalla, carga rápida, rendimiento, cámara y creo que por un poco batería.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
EL moto g4 plus es mejor, pero tiene solo dos inconvenientes:
1.- este te va a pasar tarde o temprano, la lente se va a rayar siempre. 2.- el efecto fantasma de la pantalla. A la amoled del j7 también podría pasarle, pero aparentemente es mucho mas probable el efecto fantasma en el moto g4 plus. |
|
|
|
Ya está decidido, voy por el Moto G4 de una. Muchas gracias a todos por los comentarios! Me sacaron una que otra duda que tenía!
|
|
|
|
eso , yo tambien lo pregunto , que es ???
gracias , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me expliqué bien. Saludos. |
|
|
|
Cuando ciertas partes de la pantalla se quedan marcadas (al ver cosas blancas y estaticas, como iconos de la barra de estado o navbar) pero desaparecen (aunque vuelven a aparecer)
Eso es "quemado", es mas grave ya que no se quita de forma alguna, solo se disimula (de peor manera que el efecto fantasma) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»