|
|
||||
|
||||
|
Pero el 6 de octubre acaba la oferta, el problema es que con la oferta actual creo que no me sirven los cupones y me sale por 380 euros... No se si podré contener mi ansia durante una semana... Porque supongo que cuando acabe esta oferta sacarán otra no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bangood suele hacer eso mucho...se acaba la oferta y la prorrogan o te sacan una mejor...tranquilo pq con la salida del mi5s y los precios q ya están saliendo en los reseller q son muy buenos el mi5 bajara bastante en poco tiempo...yo q tú me cogería el mi5 solo si te gusta más estéticamente...pq el mi5s es bastante mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 9 por 329€,en proceso de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría mi MI5 por el nuevo S.
No me compensa la pérdida de los infrarrojos. Es más si el MI5 no tuviese no lo compraría ni por 150 euros. Cada uno hace su lista de prioridades, de esa lista busca los precios más jugosos. La calidad entra en prioridades. Que tiene mejor procesador y mejor cámara. Se entiende que si. Otra cosa es que después no sea tal cosa. Adivinos no somos y lleva unos días en mercado. Yo me compré antes del MI5 el RedMi Pro de 4 ram 128 gigas. ( Gracias que me salió rana la compra). Del procesador no se esperaba mucho por ser mediatek , pero la doble cámara resultó ser un efecto más. Lo pongo como ejemplo.De lo que uno espera que sea y lo que resultó ser. No se cual es mejor en líneas generales, ni cual es más bonito, por una cosa es una foto y otra tenerlo en las manos. Se que el MI5 tiene lo que tenía en mi lista de requisitos. La sobrepasa , como se sobrepasó en el precio, no quería gastar tanto.Pero me dura un teléfono 2 años , no quería arrepentirme tanto tiempo de comprar cualquier otro. Saludos. Opinión mía , no discutible ya que soy cabezón de fábrica. Soy Gallego .... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues nada no me ha llegado, y es una faena porque la semana que viene no estoy por la mañana y no se a quien decirle que me haga el favor de ir a por el a la oficina...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la notificacion te lo dicen . Pero si la notificacion te la dejan lunes , hasta el martes no esta en la oficina , el lunes esta en el almacen (que ese si solo abre por las mañanas). En mi ciudad es así. Edito : Si es almacen-oficina puede que ese lunes lo tengas allí , si no el cartero lo deja en el almacen , hasta el martes no lleban las cosas a la oficina . Te lo comento por no ir en valde. Cuando me pasa a mi , voy antes de las 14:30 al almacen que lo tengo a 100 metros. jejee Última edición por Indeno Día 30/09/16 a las 15:18:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si te han dejado el papel de intento de entrega en el buzón, puedes autorizar a alguien mediante fotocopia de dni y autorización para que vaya a buscarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del resto ni comento x no escribir un tocho jaja...de todas formas para gustos los colores esta claro pero los datos técnicos son los q son y del mi5s son bastante mejores q el mi5. No tendría sentido una evolución inversa jiji a peor... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tan poco tiempo de la salida de uno a otro, no es tan relevante ese salto.
O es que el mejor procesador de hace 6 meses ya se queda corto? El 100% de las apps actuales y muy seguramente de los proximos años, iran de lujo con el 820. En este caso yo veo mas que por rendimiento o camara, la importancia de estetica y dinero, coger uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
1-El tiempo no influye, si mañana sale un procesador el 830 mucho mejor q el 821 lógicamente el nuevo será mejor x mucho q haya salido 1 día después del otro.
2-Nadie ha dixo q el 820 se quede corto ni mucho menos sigue siendo el mismo pepino...solo q ahora hay un procesador mejor...eso no creo q desmerezca el mi5...pero no se puede negar la evidencia el 821 es mejor un 20-25% me parece un salto lo suficientemente importante. 3-claro y con procesadores anteriores van bien tb...nadie dice q el 820 haya quedado obsoleto jaja...x poner una comparación tipica, dos coches uno 300cv y otro 400cv...me puedes decir pa q el de 400 si en las carreteras solo puedes ir a 120..pero claro ese argumento vale tb para el de 300cv entonces..me refiero lo q cada 1 vaya a darle uso o explotar su potencial es otro tema...pero q hay una potencia superior es indiscutible. 4-aqui estamos de acuerdo dije lo mismo x estética al q le guste mas o dinero coger mi5 ...x características o estetica(al q le guste más este) el mi5s.. Saludisss.. Última edición por edith007 Día 30/09/16 a las 16:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay coches con motor pequeño con más caballos que otro motor mas grande.
Hay motores iguales ....100 caballos y 150 caballos. Y son identicos en todo . Depende de las revoluciones que tomes las medidas. Ahora el de 150 caballos no puedes llevarlo a esas vueltas siempre por que lo revientas. Pues sobre el telefono mi opinion es que sobre el papel esta muy bien vendidas las caracteristicas. Por otro mirar las caracteristicas del Ipone 6 ,¿quien se lo compraria? . Tengo uno en casa hace dos años en navidad . Eso esta siempre frio , ni con las manos se calienta. 8 megapixeles de camara , ajaja 1 de RAM ...jajaaa de risa , y como esta el tío ¡¡ Que yo no digo que sea mejor o peor , entiendo que sea mejor , es que no podria ser de otra manera . No se entenderia . Pero yo no lo compraria hasta ver resultados de otros usuarios , no me vale el video del chino la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...cambiemos caballos entonces x km/h
![]() Ya me entiendes indeno la potencia y la diferencia entre procesadores está ahí...luego q 1 diga q pa el es suficiente el anterior o q pa navegar x Internet no hace falta tanto ya es otro tema. Pero bueno para gustos los colores eso es así y cada cual tendrá su favorito.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisaino Indeno,en cuanto a los procesadores...pues yo me compré el Infocus m810t (una maravilla) con el 801 y por torpe me cargué el slot de la SIM,en vez de arreglarlo me incline por el Letv x800pro(810,4Gb Ram,64 Rom,2k pantalla...)
Una basura de software y una caidita en la esquina y pantalla totalmente rota, para mí mucho mejor el Infocus,sin decir con esto que uno sea mejor o peor,ero creo que hemos llegado a un punto en el que la potencia está por encima del uso y hay que valorar el conjunto que quizás sea más subjetivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no trato de valorar cual es mejor , ya que no tengo conocimientos para hacerlo.
La lógica es que es superior, mejor.... lo mas nuevo . Trato de decir que esta por verificar todas esas mejoras , que tiene unos dias . Que no se conoce bien el comportamiento del telefono. Si hay marca TOP que son bombas ambulantes... explotan ¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|