Home Menu

Menu

LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Herramientas
Viejo 20/06/11, 01:52:09
garolas garolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema con "montar" sd interna

Hola buenas chicos, soy nuevo aqui y no me llevo muy bien con esto de los foros pero realmente necesito ayuda... un amigo me ha metido la ROM cyanogem 7 night despues de 2:30 horas y algunos problemas con el recovery todo perfecto. Al poco rato intento conectar el USB para pasar unas fotos, y no me salta activar conexion USB como siempre, y abro la camara de fotos y me pone: "inserta o activa la tarjeta sd para usar la camara". la tarjeta sd la tengo activada, y en almacenamiento antes de instalar la ROM tenia sd externa y sd interna; ahora tengo esas 2 y otro que pone adittional storage mnt/emmc (donde estan mi musica,fotos y todo lo de antes de instalar y a la cual no puedo acceder por no estar montada). Espero no haber sido muy lioso y que se me entendiera bien, alguien me puede ayudar a solucionar el problema o explicarme como montar la sd interna? o tengo que comprar una tarjeta sd externa? gracias y perdon por molestar
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 18:09:04
dminguez87 dminguez87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. Parece ser que cuando metes la rom de cyanogen te cambia la sd por la sd externa y viceversa. Y al hacer esto las cosas que tenia en la sd interna no funcionan bien.
A ver si alguien nos ayuda, si hay algun ajuste para volver a tenerlas como antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 14:19:24
garolas garolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo
yo tube que meter el sistema operativo original pero sin la publicidad de robafone, y es una pena porque con el cyanogem la bateria me duraba casi el triple y me encantaba....pero tenia 5 gigas inservibles por la particion que hace, la cual me decia que no estaba la sd interna montada....una putada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes