Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/16, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Buen primer post infocomercial
Porque? porque a esa persona le hayan tratado bien?,. A mi tambien me trataron bien y que? cuento mi experiencia, si no te gusta es tu problema

Gracias de parte de:

Viejo 27/09/16, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Porque? porque a esa persona le hayan tratado bien?,. A mi tambien me trataron bien y que? cuento mi experiencia, si no te gusta es tu problema

Ok cuentanos como fué tu uso de la garantía, plazos, problema y demás soluciones, no me digas que as hecho un pedido y te ha venido todo bien como al que hizo ese comentario precisamente en su primer post, sino te gusta si que es tu problema porque nafie te ha mencionado te has metido tu solito en una cosa que no va contigo

Última edición por Lubina_pinchada Día 27/09/16 a las 12:13:40.
Viejo 27/09/16, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Haya paz! Lubina lo decía porque el comentario del otro usuario es que se registra,dice que vayava lo ha hecho bien y nunca más se conecta. Además pone que es madrid....Pues bueno, es sospechoso.
Pero vamos,No entiendo porque siempre estás a la defensiva,Tauletas.Nosotros nos quejamos del servicio postventa,cosa que tú no puedes opinar porque no lo has usado, y cada uno es libre de opinar,no hace falta ponerse así.

EDITADO:
Al fin se ha zanjado el asunto con Vayava después de 7 meses y quejarme 4 millones de veces. Se han aclarado ciertos puntos que Vayava desconocía y que han dado lugar a poder acabar bien por ambas partes.
Saludos.

Última edición por segadooorrrsss Día 28/09/16 a las 11:07:32.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 10:20:49
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración @segadooorrrsss! Tras algún que otro mal entendido, nos alegramos haber podido resolver satisfactoriamente para ambas partes Un cordial saludo

Vayava.es
Viejo 29/09/16, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Ok cuentanos como fué tu uso de la garantía, plazos, problema y demás soluciones, no me digas que as hecho un pedido y te ha venido todo bien como al que hizo ese comentario precisamente en su primer post, sino te gusta si que es tu problema porque nafie te ha mencionado te has metido tu solito en una cosa que no va contigo
Opino sobre mi experiencia en esta tienda, y lo que yo opine si a ti poco te importa y no te gusta, pues no lo leas, o me pones en la lista de ignorados.

He dicho....Y con esto no respondo mas.

Última edición por Tauletas Día 29/09/16 a las 13:10:03.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Jarfabuel Jarfabuel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3. 3/32
Buen primer post infocomercial
Pues si, mi primer post, ya que antes, no se por que razón, en mi tablet no me permitía registrarme.

A día de hoy, bueno, de hace unos días, y no se por que, pero por fin he podido registrarme.

Pero llevo leyendo el foro hace meses. De hecho, me compré este terminal por lo que he leído en el foro, aunque sin poder intervenir el él.

Si te parece infocomercial, bien por ti, que te aproveche. También se me ha acusado en otro foro de ser comercial o directivo de Mazda, cuando decía las cosas buenas de ese coche.

No me quita el sueño. Soy lo que soy y a gusto estoy.... Hasta me ha salido un pareado.

Eso si, en el apartado técnico, no me pidáis nada, que soy un zote para esto de la tecnología.... Ni me he decidido a cambiarle la ROM al teléfono por miedo.... Con eso os digo todo.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Haya paz! Lubina lo decía porque el comentario del otro usuario es que se registra,dice que vayava lo ha hecho bien y nunca más se conecta. Además pone que es madrid....Pues bueno, es sospechoso.
Pero vamos,No entiendo porque siempre estás a la defensiva,Tauletas.Nosotros nos quejamos del servicio postventa,cosa que tú no puedes opinar porque no lo has usado, y cada uno es libre de opinar,no hace falta ponerse así.

EDITADO:
Al fin se ha zanjado el asunto con Vayava después de 7 meses y quejarme 4 millones de veces. Se han aclarado ciertos puntos que Vayava desconocía y que han dado lugar a poder acabar bien por ambas partes.
Saludos.
A ver, de Madrid soy, y, como he comentado, antes no pude registrarme en el foro aunque lo sigo hace tiempo, mas de un año porque tenía un htc one s.

Como comprenderemos, soy zote hasta para registrarme en un foro, será por la edad.

Hasta, como indico mas arriba, ni me atrevo a cambiarle la ROM y prefiero que me lo hagan ellos aunque les tenga que pagar...en ello estoy ahora.

Leeros, os leo a menudo, pero por lo caótico de mi trabajo, lo hago a salto de mata en los pocos tiempos muertos que me deja mi curro (transporte sanitario)

reconozco que pueda ser sospechoso, pero aquí tenéis mi explicación. Al que le convenza, bien, y al que no....los pocos momentos de sueño, lo hago muy a gusto....y ahora me vuelvo a dormir, que anoche me acosté tarde que estuve cubriendo el concierto de Red Hot Chili Peppers, y encima cobrando en vez de pagar..... Lo digo por si a alguno le pongo los dientes largos

Editado....he tenido que editar tres veces, que no se leía bien por los problemas del pu** corrector

Última edición por Jarfabuel Día 29/09/16 a las 13:54:09.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Bienvevido, después de 10 años en foros de mi gran afición, los primeros post de una persona siendo para alguna tienda o marca y esa persona luego no participa se ve mas interés oculto en el 90% de los casos, no lo decía con acritud ninguna faltaría mas , saludos!
Viejo 30/09/16, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
frankscrat frankscrat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas!
Yo soy de los que lee el foro desde que tuve mi HTC Wildfire (y que me ha sacado de más de un apuro). Me registré para poder participar en este hilo para preguntar a Vayava la disponibilidad de la pulsera Xiaomi MI Band 2, que compré hace un mes por la web.

Estoy muy contento con ella, por lo que había leído en distintos hilos esta pulsera no defraudaba en general y así ha sido en mi caso también. Cumple muy bien con sus funciones (a ver, no es para deportistas de élite ) y la autonomía es excelente (si bien es cierto que la función de monitor de sueño la utilizo esporádicamente).

Recomiendo su compra totalmente. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bienvevido, después de 10 años en foros de mi gran afición, los primeros post de una persona siendo para alguna tienda o marca y esa persona luego no participa se ve mas interés oculto en el 90% de los casos, no lo decía con acritud ninguna faltaría mas , saludos!
Lo comprendo, y yo diría que en mas de ese 90% que indicas.

Por eso he querido aclararlo.

No me ha molestado lo mas mínimo, y agradezco tu bienvenida.

Hasta hoy, esta ha sido mi experiencia. Si en un futuro cambia, también lo expondré.

No me duelen prendas. Y mi experiencia con el movil que les he comprado, hasta hoy, buena....yo no le veo tantos problemas a este modelo como otros....a lo mejor es cuestión de expectativas y yo solo quería un buen móvil a un precio razonable y este modelo me ofrece lo que le pedía.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
krompowsky krompowsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Pues yo también siento postear por una experiencia personal, y aunque no participe en estos foros, sí suelo seguir sus recomendaciones y me gusta leer la experiencia de otras personas. Eso es lo que me llevó a comprar en la tienda VAYAVA y a comprarme mi terminal, el Vernee Thor. En principio estaba muy contento con la compra. El terminal es bastante económico y sus especificaciones son buenas para el precio. La tienda respondió con rapidez a la compra y enseguida lo tuve disponible. Pero recientemente he tenido una mala experiencia con ellos y quería también manifestarla, para que cada uno luego la utilice como quiera. Hace poco les tuve que enviar el terminal porque de repente la conexión jack se estropeó y el sonido era defectuoso. Como sólo hacía 4 meses que les había comprado el móvil, se lo envié pensando que la avería la cubriría la garantía, ya que pienso que ha debido ser algún defecto de fábrica, porque la única "manipulación" que le he hecho al móvil es enchufar/desenchufar los auriculares. Mi sorpresa ha sido que la tienda VAYAVA me informa que no se hace cargo de la reparación bajo garantía porque sugiere que debo haber hecho un uso incorrecto del terminal (¿?). No es cierto. Me han dado un presupuesto de reparación que creo inasumible (55€, un tercio de su coste), así que les he pedido que me devuelvan el terminal. Mi opinión es que creo que su servicio postventa no es satisfactorio, y que seguramente en otras tiendas de renombre me habrían resuelto el problema bajo garantía. Por eso dejo mi opinión para quien quiera comprarles un móvil. Tienen buenos terminales y buenos precios, y son rápidos con los envíos, pero como un comprador tenga algún problema a lo mejor no se lo resuelven.

Gracias.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @krompowsky, lamentamos tu disconformidad, pero nuestro equipo técnico realiza exhaustivamente el estudio de cada caso y en base a ello, da un veredicto. Aún así, te lo explicamos detalladamente por aquí, para un mejor entendimiento por tu parte. En cuatro meses de uso, el jack como bien dices, te ha funcionado perfectamente, por lo que es más que descartable que sea un fallo de fábrica. Ese enchufar y desenchufar no realizado correctamente durante cuatro meses, puede conllevar al daño del jack y con ello a que no quede cubierto por la garantía (puedes leerlo en las condiciones de compra) . Aún quedando excluído, te ofrecemos otra posibilidad de arreglo, con un presupuesto bastante ajustado para ello. Esperamos haber aclarado tus dudas. Un saludo

Vayava.es
Viejo 03/10/16, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestra respuesta. Sigo estando disconforme, y a lo mejor no me expliqué bien. Paso a explayarme para un mejor entendimiento por vuestra parte. Aunque hace 4 meses que tenía el móvil, sólo hacía dos semanas que comencé a utilizar los auriculares, porque sólo hacía dos semanas que me inscribí a un servicio de música en streaming. Por tanto, el jack se ha averiado sólo por dos semanas de uso. Y dos semanas de uso correcto de enchufar y desenchufar. Es como si me hubiera comprado el móvil hace dos semanas y se me hubiera roto el jack a las dos semanas de uso. Vuestro razonamiento es que desde hace 4 meses he utilizado el jack y no ha pasado nada y que, de repente, por lo que sugerís un uso incorrecto, he averiado el jack. Y el uso incorrecto lo demostráis basandoos en que durante 4 meses lo usé bien y que hace unas semanas algo hice mal y que por eso se estropeó. Pero no es así. El jack, a estos efectos, sólo tiene dos semanas de uso.

No entiendo, por tanto, para qué existe una garantía de 2 años si no me sirve para nada. Para eso lo hubiera comprado por una web que sí, me hubiera dado menos garantía, pero me habría costado un tercio menos.

Vosotros no paráis de sugerir que debo de haber hecho algo mal, alguna bestialidad al enchufar y desenchufar, pero no es cierto, y me molesta un poco que lo estéis sugiriendo. Sigo considerando que hay un defecto de fábrica y que a lo mejor el jack no aguanta correctamente un uso NORMAL, que es el que yo le he dado. Vuestro veredicto, por mucho que digáis que sois exhaustivos, no me parece correcto. Y si ser exhaustivo es dejar en desamparo a los clientes, quizá sea mejor que seáis más justos que exhaustivos. Lo digo por la confianza que pueda dar vuestro servicio postventa a futuros clientes.

En cuanto al precio de la reparación, no me meto porque no conozco bien las tasas de reparación. Pero si una nimiedad como un conector jack cuesta repararlo un tercio del valor del terminal, creo que es un precio desorbitado. Sea o no ese su coste de reparación.

Un saludo.
Viejo 03/10/16, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
juandegaru juandegaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @krompowsky, lamentamos tu disconformidad, pero nuestro equipo técnico realiza exhaustivamente el estudio de cada caso y en base a ello, da un veredicto. Aún así, te lo explicamos detalladamente por aquí, para un mejor entendimiento por tu parte. En cuatro meses de uso, el jack como bien dices, te ha funcionado perfectamente, por lo que es más que descartable que sea un fallo de fábrica. Ese enchufar y desenchufar no realizado correctamente durante cuatro meses, puede conllevar al daño del jack y con ello a que no quede cubierto por la garantía (puedes leerlo en las condiciones de compra) . Aún quedando excluído, te ofrecemos otra posibilidad de arreglo, con un presupuesto bastante ajustado para ello. Esperamos haber aclarado tus dudas. Un saludo
"Ese enchufar y desenchufar no realizado correctamente"

Vaya lamentable respuesta. Como para comprar algo en vuestra tienda...
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola. Creo que deberíais empezar a considerar que sí existe un fallo de fábrica y que la reparación debe hacerse bajo garantía. En este foro hay un hilo abierto con el mismo problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230381

Y otro en la propia web de Vernee:

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...&extra=&page=1
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola @krompowsky, doy traslado a la información al departamento, aún así, por favor, adjuntala también al ticket mediante el cuál te hemos estado atendiendo para que puedan valorar y contrastar esa información así como tomar las medidas oportunas. Gracias!

Vayava.es
Viejo 06/10/16, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias @Vayava por darme una segunda oportunidad Ya actualicé el ticket. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

¡Reee Bajamos de nuevo precios de uno de los más vendidos y populares sin duda de Xiaomi este 2016!
Pocas Unidades!!
Link Compra: Promoción Xiaomi Redmi Note 3 PRO 32GB

Vayava.es
Viejo 07/10/16, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
 Cita: Originalmente Escrito por krompowsky Ver Mensaje
Hola. Creo que deberíais empezar a considerar que sí existe un fallo de fábrica y que la reparación debe hacerse bajo garantía. En este foro hay un hilo abierto con el mismo problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230381

Y otro en la propia web de Vernee:

http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...&extra=&page=1
Ese mismo móvil lo tiene mi compañero de trabajo, y con el mismo problema, aunque el lo compro en ebay.
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/16, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
SerGioTenerife SerGioTenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Buenos dias Vayava , haceis envios a las Islas Canarias ??
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 08:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /