|
||||
|
||||
¿Que modelo de Surface me recomendáis?
Resulta que necesito movilidad en mi trabajo y había pensado en hacerme con una Tablet con windows.
Manejo Microsoft Outlook y Acces y necesito que los programas de la tablet sean 100% iguales a los que uso en el PC. Quiero copiar mi archivo *.pst de Outlook y pegarlo en la tablet y que ésta tenga la misma estructura de carpetas que la que tengo en el PC. Viceversa en caso contrario. Igualmente necesito instalar programas de pc y un editor de video (Sony Vegas). También y es imprescindible, instalar un emulador de android para usar un programa específico creado en dicha plataforma y usar si o si, Firefox 19. Tambien manejo mucho acces, excel, PDF editables a los que aplicarle notas, internet y word. En la oficina estará todo el rato conectada por wifi. Necesito sacar fotos con la tablet y que lleve camara delantera para videoconferencias. Ya en casa haré lo típico de ver videos, descargar cosas.... ¿que me aconsejáis que funcione realmente bien, y con buena batería? La surface Pr4 se calienta menos que la 3, pero su bateria tampoco es la panacea en cuanto a duración. Me han recomendado que para que me dure más la bateria me tire a por el modelo m3, ya que no pide tanto recursos. Y vosotros ¿qué opináis? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿podrías indicarme que hilo es?
|
|
||||
|
||||
buy the base m3 model because it’s cheaper, you don’t need the extra processing power, and it’s fan-less and lighter. http://www.winbeta.org/news/battery-...-m3-base-model
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
No necesitas mucha potencia para ofimática ni para emular Android. Yo iría a por la surface 3 128gb o esperaría a la surface 4. La m3 la descartaría, en la Pro la i5
|
|
||||
|
||||
Yo creo que un core m2 para procesar vídeo con Sony Vegas se tiene que quedar bastante corto, no quiero decir que no pueda con ello, pero le va a costar hacer según qué cosas bastante tiempo.
|
|
||||
|
||||
Yo por la experiencia que he tenido con la surface rt y la surface 3 me decantaría por ninguna... horror de todo, para cogerte la 3 es mejor comprar un ultrabook. Y si quieres una tablet, cualquier android o incluso apple que no soy nada partidiario, son mejores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como tableta no es la ideal y como pc es sólo para tareas básicas, pero vamos de ahí a que sea un horror... |
|
||||
|
||||
Horror no es, ahí he exagerado.. Sin embargo me parece un precio demasiado elevado para un "ordenador/tableta" que al final no es ni uno ni otra... Microsoft no ha sabido ver correctamente el mercado y se ha aprovechado de la marca. Es un pc básico, y una tablet escasa. Ya ni que decir de que su fracaso RT lo hemos pagado los "tontos" que en su dá confiaron en que iban a hacer algo que estaría a la altura de su nivel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, si compras todo nuevo en la tienda de la esquina, te gastas una pasta (700 euros o más) y encima piensas que funciona igual de bien que un portatil en todos los aspectos y como un ipad en modo tableta porque no has mirado un mísero vídeo, pues es obvio que te vas a decepcionar. |
|
|
Cita:
Que barbaridad! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando lees esto, automaticamente pasar a otra cosa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|