![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu has puesto reclamación? O te han llamado sin más? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me ha llamado el vendedor ahora dciendome lo mismo que en la otra llamada de la central. Que siente lo ocurrido, siente no haberme informado y que tanbien me daran una tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahh, edito para decirte que a mi la tarjeta me la dan de 128,85€... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tu tarjeta por que es tan grande? Trafico de influencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No líes, ese es el descuento del 15% de empleado |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sería de un hilo de htcmanía sin alguna discusioncilla de nada?? la salsa de la vida. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fechas ni papa pero me dijeron que pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro también me dijeron la semana pasada que les tenían ya en el almacen y que estaban a la espera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, si no lloras no mamas. Como dice el refrán. Yo les mandaría un escrito a atención al cliente y que vean que estamos unidos haciendo fuerza. El la única forma. |
|
|
|
Hola, ami este asunto con el ECI no me afecta puesto que yo lo tengo pre-comprado en TPH, pero en cuanto a lo sucedido con la reclamación a los miembros que han ido a poner la queja y demás, os voy a dar mi opinión personal puesto que yo trabajo de cara al publico y cuando suceden este tipo de cosas de dar nombres como hacéis tan valiente y sin importaros nada os diré que soys unos cobardes y flojos por no decir otras palabras mayores, y os explico por que a continuación.
en una empresa que da servicios a cara al publico hay una escalera de nivel de trabajadores al igual que en una empresa que no es cara al publico, por poner un ejemplo. Dueño ---> Gerente ---> Encargado ---> trabajadores de empresa vamos a poner a areonautica y de cliente iberia Mañana se estrella un avión de ibera que se lo compro a la aeronautica. No me veo yo al responsable de comprar los aviones de iberia ir a la aeronautica y coger ir a pedirle explicaciones al trabajador que por ejemplo pone los remaches y si este no lo sabe ir al encargado y decirle oye mira te voy a reclamar que antonio el que tenéis en remache no me sabe decir que porque el avión que os compre se a estrellado asi que te pongo una reclamación y oye la culpa es de antonio por no saber el porque. Ahora veamos el caso del ECI, pongo lo mismo. Dueño ---> Gerente ---> Encargado ---> trabajadores El gerente le dan como noticia de que el 2 sept venderán un móvil nuevo llamado note 7 este se lo comunica a su encargado y este a su vez a los trabajadores. llega el cliente y pre-compra el note 7, pero a su vez samsung detiene la ventas. y vamos a usar el mismo nombre de antes, llega el cliente y va al ECI y habla con un simple trabajador que es antonio, antonio lo unico que sabe es que no puede venderlo y ni sabe cuando le llegara las unidades que ya habia vendido en la pre-compra, coge el cliente y se enfada con antonio y va a atencion al cliente y pone una reclamacion diciendo de que es que antonio no tiene ni idea y ni se informa ni nada de nada. la parte en negrita es lo que el simple trabajador puede llegar hacer cuando os puedo asegurar que antonio seguramente haya cogido y preguntado a su encargado oye y los note 7 ? y este le dice a po no se espera que le pregunto al gerente, oye dice un trabajador que, que pasa con los note 7 y este como gerente tendria que ser el que les diga a su encargado no te preocupes que me pongo en contacto con samsung y ya os informo. eso seria lo que pasa con antonio segurisimo, lo otro es lo que deberia de pasar si todas las partes fuesen competentes. ahora la realidad antonio pregunta a su encargado y el encargado le dice a bien vale dile a los clientes que aun no se sabe fecha por parte de samsung, el gerente le pregunta al encargado, que como va todo ? y este le dice bien todo a pasado esto pero le e dicho a antonio que diga esto y el gerente a bien bien perfecto. y tenéis los santos C...... de sentiros orgullosos de señalar en una hoja de reclamación a un simple trabajador por acatar las ordenes de su superior, pues sinceramente no me parece para nada bien, eso me da ami entender que soys unos cobardes y flojos. ya que vas a ir por que estas enfadado pide hablar con el superior o jefe de sección del sitio y si el máximo responsable que organiza todo eso no os da solución es a ese al que tenéis que señalar en la hoja de reclamación, porque os puedo asegurar que mañana despiden a antonio y ponen a otro simple trabajador el cual llegado en su momento pasara lo mismo, pero el que realmente la lía, no se interesa y demás paridas seguirá estando, puesto que este no se llevara ni una solo tirón de oreja y si llegase el momento echarlo por incompetente. Asi que cuando os pase cosas asi, ir a los maximos responsables no a por el simple trabajador, que no tienen culpa de nada y que OJO no estoy diciendo que todos los simple trabajadores sean maravillosos, pero que un alto % de los casos seguro que no es culpa de ellos de lo que pase os lo garantizo. Bueno esa es mi opinión con ese asunto y no voy añadir nada mas ni entrare en el trampo de llevar a esto a niveles mas altos, simplemente por ser currante de cara al publico pues me a tocado un poco la moral ver como hay gente que reacciona de esa manera y lo ven bien cuando no es asi y encima esperan una palmadita en la espalda. cuando si se hubieran dirigido a quien deberían podrían haber sacado incluso mas alomejor o el mismo resultado pero tachando a quien tenían que tachar como incompetente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a profenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La política de no informar, no es del trabajador no del encargado, sino del gerente y todo el mundo lo sabe. Otra cosa son las formas del trabajador al "comerse el marrón".
Yo reserve en ECI GOYA y siempre le pregunto a una dependienta educadisima y encantadora, aunque la respuesta es la misma: no sabemos nada y ya le avisamos cuando esté el móvil. Si atención al cliente me pregunta, diré que está señorita, con una trato exquisito e irreprochable, no me puede informar, y ellos sabrán porque Última edición por DANIE Día 28/09/16 a las 21:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
@profenix lo que te has tomao no debia ser de calidad o estaba pasado.ç
Vaya pelicula que te has montao. Mira. A mi el antonio ese no me llamo para nada. Su trabajo es vender y cuidar de lo que vende y saber de ello. Si no hace bien su trabajo no es problema mio. Aqui no hablamos de aviones, no de antonio ni de su prima ni de su encargao. Antonio me tendria que haber comunicado que habia problemas con mi pedido y no lo hizo, no ha hecho bien su trabajo. Yo soy calderero, y me dedico a mi trabajo, si lo hago mal bronca que me crio. Y si lo hago muy mal a la puta calle. Deja de darle vueltas al asunto porque no tienes razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro al eci. El trabajadir que dices se lleva una comisión por esa venta. Yo tengo que reclamar al eci y a nadie más. Y ese trabajador debe ganarse esa comisión y buscarse la vida para darme una explicación y si no sabe que se dedique a otra cosa. Yo trabajo y a mi me a venido el encargado con fotos de alguna pieza que e hecho mal. Por lo tanto ya que yo no trabajo de cara al público me hacen eso, los que trabajan de cara al público debería ser igual. Si no sabes no te dediques a ello. Ya estoy arto de que si las reclamaciones a samsung que si al encargado que si al cristo. Si tengo que poner queja a samsung le compro a el directamente. Yo tengo que quejarme al que le compro no a la marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Madre mía la que habéis liao, normal, hartos de esperar pasa lo que pasa
. Ya veo que no hay novedades relativamente importantes...Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya veo que no hay novedades relativamente importantes...