![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Esta tarde
|
|
|
|
Ya esta disponible
S2 |
|
|
|
Muy buenas, voy a ponerme esta rom y me gustaria saber que pasa si tengo el Hboot-033.0012 en vez de 35. Hay algun problema?
|
|
|
|
Supongo que lo que pasa es que no funciona no? Porque se me queda en el boot animation, entra en un bucle infinito.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Si si, he echo wipe a todo como siempre. Pero que va, se me queda en un bucle infinito.
|
|
|
|
Intenta flasear la version anterior y luego esta sobre la v2.3 sin wipes.
|
|
|
|
Kaixo xatxin soy Urko hace tiempo te hable del launcher 7 en mi afán de buscar algo muy ligero y que casi no consuma batería, encontré este launcher con casi todas las funciones del go pero la batería se doblo, te adjunto un articuló de el
http://www.elandroidelibre.com/2011/...nimalista.html Espero ayudar igual ya lo conocías pero si no es asi aqui tienes uno nuevo que probar gracias por todo lo que haces un abrazo. Agur Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que hoy atraves del tweteer Cyano a anunciado una nueva versión rc para este fin de semana. En cuanto este, actualizó a le versión 3.0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Subiendo al wuala la V2.5, parece que hasta dentro de unos dias no tendremos la rc de Cyano, así que lanzo esta version con el launcher Zeam promovido por el compañero umartinez.
ahora es mas ligera la rom y si queréis el go lo instaláis desde el market. Si mayoritariamente pedis el go ya estais tardando en pedirlo ![]() S2 |
|
|
|
Tambien he quitado el tema honeycomb para aligerar la rom. Esta en el market como 3dhoneycomb them.
Va muy bien. S2 |
|
|
|
Solo 86 megas y con el zeam launcher VOLANDO VOY! Gracias XATXIN, tengo la rom perfecta, gracias a tu gran trabajo os recomiendo a todos que la probeis. Estamos ante una rom muy ligera, estable y con una duración de batería excelente.
Última edición por umartinez Día 26/06/11 a las 21:00:40 |
|
|
|
esta bien el nuevo launcher, pero me quedo con el go launcher!!
|
|
|
|
Dale una oportunidad al launcher, pruebalo unos dias te sorprenderá lo ligero que es y sobre todo la duración de la batería. XATXIN mañana pongo un link de como poner la nueva aplicación de google music y sobre todo de como acceder a ella sin ser de usa con eso puedes tener toda la musica en la nube y escuchar desde nuestros android
|
|
|
||||
|
||||
|
como se recupera la barra superior?gracias
|
|
|
|
Hoy por fin V3.0 espero tenerla lista esta tarde. Dejo el zeam laumcher por su bajo consumo.
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Subiendo la V3.0
![]() s2 |
|
|
|
|
|
BAJANDO! Gracias XATXIN.
Verdad que es una pasada lo poco que consume el zeam launcher? YO ESTOY ENCANTADO por mi esta rom debería ser así, a ver quien nos gana en batería = jujuju Dejo este articulo sobre google music para poder escuchar en streaming la música que tengo en sus servidores, para eso hay que engañar a google pero es algo útil que no se si todo el mundo sabrá y me gustaría poder aporta algo a esta magnifica rom. http://www.qportatil.com/tutorial-us...ualquier-pais Pongo todo esto porque estaría bien que la rom ya llevase instalada la nueva aplicación de música de google, se puede bajar de aquí. http://www.qportatil.com/descargar-g...a-android-apk Última edición por umartinez Día 27/06/11 a las 16:46:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|