|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de firmware 4.2.1
Me acaba de llegar a mi movil una nueva actualizacion de firmware 4.2.1, estoy a la espera aun de que se termine de instalar y ver cuales son los nuevos cambios introducidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iceberq su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La estoy descargando Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría parches de seguridad y cambio del modo carga por defecto nada más.
Última edición por elalien Día 27/09/16 a las 11:25:43 |
|
|
|
Lo mínimo, parches de seguridad para cubrirse las espaldas y el modo de carga USB que no estaba bien.
Salu2 |
|
|
|
Sí, eso. No nos ilusionemos...
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado más cosas aunque no lo ponga, porque así a simple vista va mas fluido y la versión banda de base es otra, vamos que han tocado temas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en la web oficial
Firmware 4.2.1MD5: FA0A8E612525FD408BC5BB28A72624A3 Parche de seguridad contra la vulnerabilidad Quadrooter Mejora de seguridad al conectar el dispositivo bloqueado al PC con patrón/PIN/contraseña Modo Carga por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir este hilo anda:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-aquaris-m5/p1 Se han solucionado muchos bugs los usuarios lo están reportando, aunque en las notas no lo ponga. |
|
|
|
Fenómeno !!! instalando....Instalada sin problemas.
Gracias a Bq: parecía que se habían olvidado del M5 desde que salió el X5Plus. Aunque me esperaba una actualización de mayor calado que agilizara más el sistema, a ver si llega esa...sería muy deseable.
Última edición por Malewiqk Día 27/09/16 a las 14:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me llega ya
![]() Edito, actualizando, a ver la cobertura ahora
|
|
|
|
|
Cita:
_______________________________ Ahora toda una actualización más gorda del sistema para que todo vaya y abra más ligero y rápido. Espero esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, antes me veia aquí en casa 4 barras, ahora está a full la cobertura.
Ya iré comentando a lo largo de la semana, por ahora 100% perfecto todo. |
|
|
|
Yo la estoy instalando mediante Hard Reset y como viene sucediendo desde las anteriores versiones de Marshmallow, el arranque se hace eterno... Así que ya contaré como va más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto la ota le di a mas tarde y ahora no me aparece la instalare por flastool
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta y otra vez más bq contesta a los detractores, 5 actualizaciones en un año. Han corregido problema de seguridad al conectar vía usb al ordenador, mejor fluidez...en fin, ahí están los hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
A priori lo único que he visto es que han corregido (para bien) iluminación/brillo de la pantalla cuando lo enciendes. Con la 4.1.1 tardaba unos 3 segundos en iluminarse correctamente la pantalla para poder ver algo (poder desbloquear) cuando la luz ambiental era alta. Ahora va mucho mucho más rápido. Ya sólo por eso la actualización me vale la pena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dharzen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pasado el antutu? Cuanto os da? A mi 38512
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA sin problemas. De momento va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con la anterior, me sigue ocurriendo que si tengo una alarma puesta y activo el "no molestar", a veces aparece lo de "desactivar hasta alarma" y a veces no... y mira que me resulta útil cuando funciona, pero es que no siempre aparece...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»