![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización whatsapp
Buenas!!!
Tengo la versión 6.0.1 Me pasa que tengo la última versión de WHATSAPP (incluso la beta tester) pero no puedo etiquetar con la @ en los grupos :/ Y en INSTAGRAM no puedo hacer zoom en las fotos :/ Alguien que sepa por qué? O que tenga alguna idea por favor!! Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Etiquetar? supongo que querrás decir mencionar a otro usuario como aqui en el foro @hbartoloni
creo que en whats no se puede. bueno en realidad hay mucho que deje el whats y no te lo puedo decir con certeza, yo me se de un grupo de telegram para hablar de whats app que seguramente te lo podrian decir. De instagram ya ni idea que nunca lo use. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo raro pasa con WhatsApp, cuando tenía la beta podía dibujar en las fotos pero no hacer gifs y ahora teniendo la versión oficial pública puedo hacer gifs pero no dibujar.
Prueba a instalar la versión pública de Google play, las menciones irán por activación desde los servidores y a lo mejor a ti no te lo activaron. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:31 (GMT +2)