![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, vienen con el bootloader bloqueado y hay que pedirle permiso a Xiaomi para desbloquearlo a través de una web específica.
|
|
|
|
|
|
Entonces por qué los Xiaomi dan problemas con Pokémon go? Porque sus dueños no les han hecho nada y no pueden jugar al estar el terminal rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono no viene rooteado de fábrica. Como te indicaba antes, hay que pedir permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader para, siempre y cuando quieras, instalar TWRP (recovery modificado) y, opcionalmente, rootearlo. Yo he jugado a Pokemon Go con mi Redmi Note 3 Pro teniendo el teléfono rooteado por mí (nada de fábrica, chorrada enorme). Mi hermano ha jugado con un Mi4c, también rooteado por mí, y ha ido perfecto. Otra cosa es que ahora Pokemon bloquee aquellos teléfonos con root, sean Xiaomi, Samsung, LG, etc... que son cosas bastante distintas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo digo de primera mano: 2 Xiaomi Redmi Note 3 Pro comprados hace poco y en los 2, sin rootear de fábrica ni nada, el juego funciona. |
|
|
|
Pues eso, el caso es que lo compraron y se vendió con la ROM modificada y se les fue todo a la mierda. Hay que llevar cuidado dónde se compran
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución: si viene con ROM modificada se cambia por otra, pero la pereza de algunos en leer e informarse es enorme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Miui tiene sus virtudes pero no es superior en rendimiento o eficiencia por ejemplo, y añade cosas... Pero le faltan otras, multiventana? Dejando de lado que miui es una capa cerrada con su propio framework y demás... Que está muy bien pero si quieres tener control hay que quitarla o al menos rootearla, y el que diga que el que quiera meter roms se compre un nexus es que no tiene en cuenta el dinero. Los problemas que achacais a cm son problemas con los blobs cerrados para el kernel que el fabricante no libera, Xiaomi al año o así suele liberarlos en los gamas altas y si no muchas veces se consiguen extraer de otras ROMs y va bien la cosa siempre que a uno no le moleste especialmente que las fotos no salgan igual de bien por ejemplo. Este tema es bastante subjetivo y a mi personalmente me gustaría NO usar un Xiaomi y si un nexus, pero el mío me costó 200€ y se adapta más a mí a nivel de hardware que un nexus 5x que vale 100€ más con menos memoria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|