|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguna tienda que venda los accesorios específicamente para esta versión? |
|
|
|
|
Cita:
Hola Iván, estoy pensando en comprármelo por esa tienda pero me preguntaba si te dan un tracking para seguir el pedido, que aquí en Canarias se pierden muy fácilmente (si no se los queda la aduana canaria). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He creado un grupo en telegram, exclusivo para este modelo de edición especial y así poder y debatiendo sobre ROM y accesorios , saludos.
https://telegram.me/REDMINOTE3PROKATE Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fale.v Día 26/09/16 a las 22:31:37 |
|
|
|
hola estoy interesado en este movil , y quisiera saber si el modelo que deciis intenacional es este ?
http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371731.html ya que este ya lleva protector de pantalla y de la parte trasera y lo encuentro bien de precio . gracias , un saludo |
|
|
|
Según pone q tiene android 6.0 y banda 800 , así q si sería ese
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes se vendía como Official International el kenzo, ya que es el que había, Xiaomi los montaba con software multilenguaje, cargador europeo y caja y documentos en inglés. Es posible que aún alguien venda este dispositivo, pero en todas las tiendas que yo he visto el que ahora ofrecen como "Official International" es el kate, con la banda 800Mhz (B20) esos 2,5 mm a mayores y MIUI 7 sobre android 6.0 (5.1 en el kenzo, aunque este ya está disponible MIUI 8 por OTA). En lo demás es el mismo dispositivo, pero no le sirve el mismo software ni los mismos accesorios ni recambios (pantalla por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate enviando 1 ticket o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más adelante ya se verá. El Kate sí que trae Android 6.0.1 de serie. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por silv3r79 Día 26/09/16 a las 01:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo dudando entre comprar la versión internacional o la china.
Me echa para atrás la internacional por miedo a no encontrar recambios, como podría ser una rotura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la principal ventaja del Kate sobre el Kenzo es que tendrá acceso al 4G en zonas donde el Kenzo ni tiene ni tendrá por muchas veces que le cambies la Rom...... Y no penséis que los de Aliexpress van a dejar pasar la oportunidad de vender complementos para el Kate, es solo cuestión de tiempo. Menudos son... Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola 2debravas.
La tienda donde lo compré se llama elociovirtual y tienen página web. Está en Logroño y lo que no sé es si hacen envíos, aunque creo que sí. El precio del móvil son 249€, pero eso ya es decisión de cada uno si quiere gastar ese dinero. Yo los tengo al lado de casa como quien dice y por lo menos en caso de algún problema tengo a alguien delante a quien reclamar. Pero lo dicho, eso es cosa de cada uno. Un saludo.. 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Haz vídeo de unboxing para la reclamación. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |